Tambien me acordé de la diosa argentina CELE jajaj recuerdo cuando hace años ingresaba a este portal y su valor hora estaba en 8 arturos. Que tiempos..Yo los precios de antaño XD y ahora que viene el retiro de la Afp, no bajarán... y nunca volverán a bajar.
Tambien me acordé de la diosa argentina CELE jajaj recuerdo cuando hace años ingresaba a este portal y su valor hora estaba en 8 arturos. Que tiempos..
Pero estaba en Padre Mariano y al ultimo en los en Los leones mítico Ed. Old School. Uffff me acuerdo de entradita en ambos lugares afirmate jajajAixa a 70 en el metro Manuel Montt :yum
Pero estaba en Padre Mariano y al ultimo en los en Los leones mítico Ed. Old School. Uffff me acuerdo de entradita en ambos lugares afirmate jajaj
Si, en Padre Mariano para ser exacto, un edificio pequeño pero acogedor, cuando te esperaba en la escala y el conserje quedaba loco jaja que historias deben guardar ese ascensor...
Deberas nataly y su famoso Hola Pene y pa adentro!Mis 2 favoritas: Nataly (Brasil) y mi regalona Bela (Colombia) :weary_face:
Estimado podria compartir esa info se lo agradeceria demasiado...Estrella, creo que está en otro portal con el nombre de esme
Verdad Nataly no alcanze a conocerla pero tenia buenas fotos y tambien comentarios espero vuelva para conocerla...Mis 2 favoritas: Nataly (Brasil) y mi regalona Bela (Colombia) :weary_face:
Estimado podria compartir esa info se lo agradeceria demasiado...
Verdad Nataly no alcanze a conocerla pero tenia buenas fotos y tambien comentarios espero vuelva para conocerla...
Estrella, creo que está en otro portal con el nombre de esme
Rocio Under
Diana Under
Ivonne de Planeta
Y las chicas del tammys y la mansión (se me cayó el carnet)
Esta atendiendo por tema de logistica de mi parte no he podido visitarla, pero ahora q alzaron la cuarentena en Las Condes se me va a hacer mas facil visitarla..@charlie3009 Saray