M
Mago2019
Invitado
Para todos aquellos Gail Lovers, hoy se publica a si que atentos, el jueves la pase a visitar y esta cada vez más hermosa y con tremenda sorpresita además :imp:
Estrella (una colombiana de tez clara, muy linda) está retirada. No creo que vuelva, pero en una de esas.....Estrella como recordar esa colombiana...
Si vuelve la visito de inmediato....
Una pena que este retirada :/Estrella (una colombiana de tez clara, muy linda) está retirada. No creo que vuelva, pero en una de esas.....
Salu2
H
Espero que vuelva pronto, rompería mi aislamiento por conocerla, pena que nunca pudimos quedarPero si ni yo se cuando voy a volver jajaj
+1 por Mia!Espero que vuelva pronto, rompería mi aislamiento por conocerla, pena que nunca pudimos quedar
+1 por @JessicabrasilJéssica Brasil sin dudas
Y es más hasta la semana pasada creo que estabas publicada . Tienes que Nacionalizarse JessicaChilena jajaEstoy aquí en Chile :laughing:
La teen o la peliroja ?Lais!!!!! La necesito!!!!!:weary_face::weary_face::weary_face::weary_face::weary_face:
Y no le dijo si va a volver?extraño a mi diosa de medellin sam, se fue hace poco pero ya la extraño :joy: ojalá vuelva pronto
Dificil extrañar solo a una, sin embargo, Nataly, una brasileña preciosa que se desactivo :( a esperarle nada masBuen día estimados, hasta el día de hoy de las chicas que están publicadas,
a quien extrañan que regrese aparte de Kendall ?? Saludines...
me dijo que estaría unos 2 o 3 meses en colombia, ahora igual esta sujeto a la apertura de la frontera así que no se sabe cuando volverá :(Y no le dijo si va a volver?
Sii..se le extraña, no creó que la veamos más..Tamara una paraguaya muy guapa y simpatica ademas de caliente
X2. Aun la espero a la Diosa Chanel :cLa colombiana Chanel, tremenda mujer
Ariany cosita más rica,el único que sabe dónde está con coordenadas,latitud, longitud y GPS es el mismísimo @Don TurkoMe avisan cuando vuelva mi reina Ariany o mi Diosa Dulcemia