Contáctela por el insta o por el cel, sigue en Chile.Barbarita, la venezolana. Estuve a punto de concretar con ella antes de la pandemia y no se pudo, quedé con ganas de conocerla. Reviso religiosamente cada mañana a ver si se ha vuelto a publicar jaja
No colega, ni cerca esta chica de ahora es otra.Kendal volvió. Saben si es la misma kendal. Ya que no salen sus exp??
Colega y cual es el instagram de esta maravilla?Contáctela por el insta o por el cel, sigue en Chile.
X2, tenia muy buenos comentarios barbaricaBarbarita, la venezolana. Estuve a punto de concretar con ella antes de la pandemia y no se pudo, quedé con ganas de conocerla. Reviso religiosamente cada mañana a ver si se ha vuelto a publicar jaja
Lo mismo que dije por interno a otro colega, no suelo compartir datos personales.Colega y cual es el instagram de esta maravilla?
Me lo podría compartir?
Saludos,
GOZZ.
X2Extraño a Fabbiana Under, alguien sabe si volverá?
Pamela regreso tiene otro nombre llego más hermosa que antes un cuerpo fit a la altura sin duda alguna colega la reconocí por su foto de perfil tenía duda pero ya lo confirméEspero que vuelvan, Agatha under esa colorina hermosa y pamela la venezolana
asi es.. llego como Gia!!!..Pamela regreso tiene otro nombre llego más hermosa que antes un cuerpo fit a la altura sin duda alguna colega la reconocí por su foto de perfil tenía duda pero ya lo confirmé
Sabes cuando regresa gail maestro?Chicos para los q preguntan por Gail, ella pronto va a volver atender, todavia se encuentra en Chile.
Saludos,
Lo q pasa q Gail se hizo un retoque, esta esperando q pase todo eso bien para volver atender...Sabes cuando regresa gail maestro?
Nose que mas se quiere hacer, si estaba perfectaLo q pasa q Gail se hizo un retoque, esta esperando q pase todo eso bien para volver atender...
Saludos,
Hola amigos soy nuevo en el foro.mas bn no nuevo en la página aunque con esto de la pandemia no e visitado a nadie de las musas, alguien de uds me puede decir si en algún minuto mi amada kendall,la original volverá? Si alguien lo sabeNose que mas se quiere hacer, si estaba perfecta
Volvió pero unos dias, hay que estar atento nomasHola amigos soy nuevo en el foro.mas bn no nuevo en la página aunque con esto de la pandemia no e visitado a nadie de las musas, alguien de uds me puede decir si en algún minuto mi amada kendall,la original volverá? Si alguien lo sabe
Completamente de acuerdo, colega. A esperarla no más.Nose que mas se quiere hacer, si estaba perfecta
Hola amigos soy nuevo en el foro.mas bn no nuevo en la página aunque con esto de la pandemia no e visitado a nadie de las musas, alguien de uds me puede decir si en algún minuto mi amada kendall,la original volverá? Si alguien lo sabe
Hay compa es un manjar de los diosesTengo la impresión de que en Enero la pilla.
Este año, lo veo muy dificil.
Es rica la chiquitita, verdad??
Salu2
H.
Mafe la teen colombiana rubia?Loreto :(, onix ya que siempre quise conocerla y no me dio el cuero xd, y una colombiana llamada mafe.
Nooo jaja han habido millones de mafes jajaj era colombiana, pero yo diria que tenia unos 30, o por ahi, de piel blanca, pelo negro, uff me acuerdo de ese 69 estando yo arriba y uff me dan mas ganas aun que vuelva jajajMafe la teen colombiana rubia?