• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A quien extrañan que regrese ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benji2389

Newbie
Likes recibidos
10
Kendal volvió. Saben si es la misma kendal. Ya que no salen sus exp??

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Barbarita, la venezolana. Estuve a punto de concretar con ella antes de la pandemia y no se pudo, quedé con ganas de conocerla. Reviso religiosamente cada mañana a ver si se ha vuelto a publicar jaja
Contáctela por el insta o por el cel, sigue en Chile.

A

ACM1PT

Invitado
A dulce mía, siempre se extraña, que mujer más hermosa he inteligente...

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Barbarita, la venezolana. Estuve a punto de concretar con ella antes de la pandemia y no se pudo, quedé con ganas de conocerla. Reviso religiosamente cada mañana a ver si se ha vuelto a publicar jaja
X2, tenia muy buenos comentarios barbarica

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Colega y cual es el instagram de esta maravilla?

Me lo podría compartir?

Saludos,
GOZZ.
Lo mismo que dije por interno a otro colega, no suelo compartir datos personales.
Es el primer nombre de ella y luego el segundo de ella al revés (ejemplo si fuese Carola sería alorac).Todo junto.
En ese sentido si saben sus dos nombres sabrán fácilmente su insta y no estaré compartiendo datos personales.

U

Usuario eliminado 20442

Invitado
Nose que mas se quiere hacer, si estaba perfecta
Hola amigos soy nuevo en el foro.mas bn no nuevo en la página aunque con esto de la pandemia no e visitado a nadie de las musas, alguien de uds me puede decir si en algún minuto mi amada kendall,la original volverá? Si alguien lo sabe

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Hola amigos soy nuevo en el foro.mas bn no nuevo en la página aunque con esto de la pandemia no e visitado a nadie de las musas, alguien de uds me puede decir si en algún minuto mi amada kendall,la original volverá? Si alguien lo sabe
Volvió pero unos dias, hay que estar atento nomas

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376

Tengo la impresión de que en Enero la pilla.
Este año, lo veo muy dificil.
Es rica la chiquitita, verdad??

Salu2

H.

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Loreto :(, onix ya que siempre quise conocerla y no me dio el cuero xd, y una colombiana llamada mafe.

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Mafe la teen colombiana rubia?
Nooo jaja han habido millones de mafes jajaj era colombiana, pero yo diria que tenia unos 30, o por ahi, de piel blanca, pelo negro, uff me acuerdo de ese 69 estando yo arriba y uff me dan mas ganas aun que vuelva jajaj

Likes recibidos
147
- Mafe: 35 años, colombina (no recuerdo la ciudad), piel blanca, cabello negro, buenos senos, buena cola, atendía sola.

- Mafe: 28 años, caleña, morenita, cabello negro hasta la cintura, poco seno, tremendo pedazo de cola y hacía duales con Verito.

Son las dos Mafe que he podido conocer.

Likes recibidos
31
Antes había otra Mafe que era rubia ojos verdes, paisa, tenía dos amigas, Sofía y Valery... Las 3 eran letales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie