• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A quien extrañan que regrese ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Little Willy

Invitado
Jajaja al parecer varios observamos la bola de cristal empañada jajaja

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82
Yo echo de menos a @Noa una morenasa de Colombia, aunque no la he visto publicada pero e dijeron que regreso. Habrá que ir a verla y recorrer esas curvas hermosas.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Yo echo de menos a @Noa una morenasa de Colombia, aunque no la he visto publicada pero e dijeron que regreso. Habrá que ir a verla y recorrer esas curvas hermosas.
Si no me equivoco,ella está publicada en otro portal

King Ice 5

Newbie
Likes recibidos
20
Me gustaría que regrese Martina, estuve con ella solo una vez en el año 2016 y la verdad es que estuvo genial, hubo harto feeling, tanto que incluso me dió su número privado. Si alguien sabe si sigue activa le agradecería la información en privado. La otra que me gustaría que vuelva es Gemma, aunque nunca la conocí. Por cierto, ambas eran chicas under. Si Dios Padre sabe dónde está Martina que me cuente porfass, hasta soñé con ella hace como una semana.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
tanto que incluso me dió su número privado. Si alguien sabe si sigue activa

Me gustaría que regrese Martina, estuve con ella solo una vez en el año 2016 y la verdad es que estuvo genial, hubo harto feeling, tanto que incluso me dió su número privado. Si alguien sabe si sigue activa le agradecería la información en privado. La otra que me gustaría que vuelva es Gemma, aunque nunca la conocí. Por cierto, ambas eran chicas under. Si Dios Padre sabe dónde está Martina que me cuente porfass, hasta soñé con ella hace como una semana.
hubo harto feeling, tanto que incluso me dió su número privad

Si Dios Padre sabe dónde está Martina que me cuente porfass, hasta soñé con ella hace como una semana.
Pero comoooo colega?
Si le dió su número personal, creo que debería saber mejor Ud de ella. XD
Te lo digo por XP propia, me ha pasado, y la tengo clara, es más fluido y directo.

King Ice 5

Newbie
Likes recibidos
20
Pero comoooo colega?
Si le dió su número personal, creo que debería saber mejor Ud de ella. XD
Te lo digo por XP propia, me ha pasado, y la tengo clara, es más fluido y directo.
Estimado, perdí su número porque a veces soy un idiota... Ojalá que aparezca de lo contrario afortunadamente hay otra muchacha que me tiene loco jaja

Pie Grande

Newbie
Likes recibidos
67
Martina era argentina o no?

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Chicos para los q preguntan por Gail, ella pronto va a volver atender, todavia se encuentra en Chile.

Saludos,

Likes recibidos
147
Que yo sepa ya pasó el 19/10 y al parecer nada aún en la página, tal vez está atendiendo particular en el depto.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Que yo sepa ya pasó el 19/10 y al parecer nada aún en la página, tal vez está atendiendo particular en el depto.
Pero está en Chile o no? Cómo tiran fechas y cri cri cri.
Las bolas de Cristal han estado más empañadas jajajaja.
Hay que reclamar al SEXNAC jajajaja
Saludos colegas!

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Yo debo reconocer que a aixa la extraño muchisimo................pero el fan club de ella anda pa el lado del loly con las predicciones................
Yo espero que vuelva, si no bien por ella este donde este..........

Gerpika

Newbie
Likes recibidos
6
Aixa no está en chile aún. Se suponía que cerca del 19-o llegaba. Pero ahora ni idea de cuando vuelva. Se supone que debe volver antes de fin de año. Se que será por poco tiempo.
Ojala la "mano que aprieta" nos la suelte un ratito que sea. Por lo menos que la deje venir a despedirse de sus fans
Lo Que es yo, espero que ya el puntaje me alcance para hacer reportes. Me aburri un poco de esperarla Y Ya quiero aportar con un par de experiencias y ser un mejor aporte

Granguru

Newbie
Likes recibidos
14
Querido contertulio, Martina es Florencia Under y como mencionas es para repetirse por 20, excelente compañía y el mejor complemento para una tarde de placer.
A mi me encanta y cada cierto tiempo es cita programada.

Likes recibidos
147
Vuelvo y repito, Ariany, Sharoll, Mariana. Y se me viene a la memoria Mafe (caleña que atendía con Verito en Diego de Velásquez), que al igual que las anteriores chicas tomó otro rumbo en su vida.

Kroke20

VIP Member
Likes recibidos
684
Barbarita, la venezolana. Estuve a punto de concretar con ella antes de la pandemia y no se pudo, quedé con ganas de conocerla. Reviso religiosamente cada mañana a ver si se ha vuelto a publicar jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie