tras
VIP Member
- Likes recibidos
- 3,454
volverá muy pronto colega
Pero si ni yo se cuando voy a volver jajaj
Jajajaja que chamullento
volverá muy pronto colega
Pero si ni yo se cuando voy a volver jajaj
Con todos estos contertulio podemos llegar algún boto para ver si vuelve o no, ya que muchos la echamos de menosPero si ni yo se cuando voy a volver jajaj
es como un morralito pequeño para echar el vino...quizás para ahogar las penasque es un boto
en todo caso creo que el amigo se refería a "voto", no sé si monastico o votación democrática eso si :joy:gracias
Si no me equivoco,ella está publicada en otro portalYo echo de menos a @Noa una morenasa de Colombia, aunque no la he visto publicada pero e dijeron que regreso. Habrá que ir a verla y recorrer esas curvas hermosas.
Vuelva que quiero conocerla, antes que me tiente con otras chicasPero si ni yo se cuando voy a volver jajaj
tanto que incluso me dió su número privado. Si alguien sabe si sigue activa
Me gustaría que regrese Martina, estuve con ella solo una vez en el año 2016 y la verdad es que estuvo genial, hubo harto feeling, tanto que incluso me dió su número privado. Si alguien sabe si sigue activa le agradecería la información en privado. La otra que me gustaría que vuelva es Gemma, aunque nunca la conocí. Por cierto, ambas eran chicas under. Si Dios Padre sabe dónde está Martina que me cuente porfass, hasta soñé con ella hace como una semana.
hubo harto feeling, tanto que incluso me dió su número privad
Pero comoooo colega?Si Dios Padre sabe dónde está Martina que me cuente porfass, hasta soñé con ella hace como una semana.
Estimado, perdí su número porque a veces soy un idiota... Ojalá que aparezca de lo contrario afortunadamente hay otra muchacha que me tiene loco jajaPero comoooo colega?
Si le dió su número personal, creo que debería saber mejor Ud de ella. XD
Te lo digo por XP propia, me ha pasado, y la tengo clara, es más fluido y directo.
Estimado...Estimado, perdí su número porque a veces soy un idiota... Ojalá que aparezca de lo contrario afortunadamente hay otra muchacha que me tiene loco jaja
Martina era argentina o no?Me gustaría que regrese Martina, estuve con ella solo una vez en el año 2016 y la verdad es que estuvo genial, hubo harto feeling, tanto que incluso me dió su número privado. Si alguien sabe si sigue activa le agradecería la información en privado. La otra que me gustaría que vuelva es Gemma, aunque nunca la conocí. Por cierto, ambas eran chicas under. Si Dios Padre sabe dónde está Martina que me cuente porfass, hasta soñé con ella hace como una semana.
Si ella es, regresooo!! La misma de Sx como. LANA. veré como agendar en la semana. Gracias!!Si no me equivoco,ella está publicada en otro portal
Y aixa??? Aun nada de ella???A Onyx de las más miticas y de ahora último a la hermosa ariany y a Johanna
A Aixa ya no. Pues ya un amigo forero me dijo que desde el 19 de octubre vuelve a complacernos
Pero está en Chile o no? Cómo tiran fechas y cri cri cri.Que yo sepa ya pasó el 19/10 y al parecer nada aún en la página, tal vez está atendiendo particular en el depto.
Querido contertulio, Martina es Florencia Under y como mencionas es para repetirse por 20, excelente compañía y el mejor complemento para una tarde de placer.Me gustaría que regrese Martina, estuve con ella solo una vez en el año 2016 y la verdad es que estuvo genial, hubo harto feeling, tanto que incluso me dió su número privado. Si alguien sabe si sigue activa le agradecería la información en privado. La otra que me gustaría que vuelva es Gemma, aunque nunca la conocí. Por cierto, ambas eran chicas under. Si Dios Padre sabe dónde está Martina que me cuente porfass, hasta soñé con ella hace como una semana.