• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A quien extrañan que regrese ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Esta atendiendo por tema de logistica de mi parte no he podido visitarla, pero ahora q alzaron la cuarentena en Las Condes se me va a hacer mas facil visitarla..

Está atendiendo ? Tiene otro número ? al antiguo no responde , agradecería el dato
El q yo tengo es con el q se publica aca, ahora si no contesta el motivo no sabria decirle el porq....

AleTomas

Member
Likes recibidos
84
AleTomas dijo:
Extraño a Linda, una colombiana que conocí en enero-febrero de este año. Ojalá vuelva pronto.
Me acuerdo de ella pero nunca hubo reporte, que tal ella en el servicio?

Que raro, sabes que de hecho yo fui justamente porque ella tenía 1 o 2 reportes positivos, y bueno porque me encantan las colombianas jaja. Pero bueno, si te puedo decir que en ese mes y medio q la conocí antes de que se fuera, la visite 4-5 veces y no soy mucho la verdad de repetirme el plato.

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
De verdad es Bipolar?, lo desconozco, o alguno de sus nemesis le hakeo la cuenta :laughing::laughing:
Jajaja jajaja
No cumpita..pasa que tengo conocidos de Colombia...y resulta que a varios se les murieron sus papás por covid...si poder viajar para decir adiós, simplemente lo han pasado mal. Eso no mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie