BACO2020
Newbie
- Likes recibidos
- 14
Hola estimado, que tal Isis?? se veia muy linda.. ud la visito??Jessica, que regrese al precio de antaño XD
Otras que extraño son Isis, y Miel de PE.
Saludos!
Hola estimado, que tal Isis?? se veia muy linda.. ud la visito??Jessica, que regrese al precio de antaño XD
Otras que extraño son Isis, y Miel de PE.
El q yo tengo es con el q se publica aca, ahora si no contesta el motivo no sabria decirle el porq....Esta atendiendo por tema de logistica de mi parte no he podido visitarla, pero ahora q alzaron la cuarentena en Las Condes se me va a hacer mas facil visitarla..
Está atendiendo ? Tiene otro número ? al antiguo no responde , agradecería el dato
Enserio amor? Y cuando nos encontramos?el trio de Jessica y Lana las dos son una maravilla juntas uff
Agatha la de las pecas... jaja era linda. Un poco (harto) loquilla... no creo que vuelva :eyes:Espero que vuelvan, Agatha under esa colorina hermosa y pamela la venezolana
Anita la brasileña?Anita...: unamused:
dulce mía esta en otra página, fantasía....Hola estimados contertulios:
Alguien sabe qué fue de @Dulce Mia ??? Que obviamente se extraña por estas páginas del placer
Me acuerdo de ella pero nunca hubo reporte, que tal ella en el servicio?Extraño a Linda, una colombiana que conocí en enero-febrero de este año. Ojalá vuelva pronto.
Me acuerdo de ella pero nunca hubo reporte, que tal ella en el servicio?AleTomas dijo:
Extraño a Linda, una colombiana que conocí en enero-febrero de este año. Ojalá vuelva pronto.
Menos mal que no es de repetirse el plato jajaja. Pero entonces para ir varias veces es porque andaba bien ella colegala visite 4-5 veces y no soy mucho la verdad de repetirme el plato.
dulce mía esta en otra página, fantasía....
Ufff y, tendrá colega seguir extrañando. No creo que vuelva.Ariany todo el rato.... la extraño mas que la antigua realidad.
Ufff y, tendrá colega seguir extrañando. No creo que vuelva.
mucha fuerza para ellas
Jajaja jajajaDe verdad es Bipolar?, lo desconozco, o alguno de sus nemesis le hakeo la cuenta :laughing::laughing: