Se acerca el termino de año y las chicas publicadas cada vez seran menos...
Si tuvieran que elegir a una para el ultimo polvito del 2019 a quien eleigirian y por que?
Ya imagino cual es el nombre de ese dulce chocolate..bueno a mi el doctor me dijo que un chocolate bien caliente y dulce es lo mejor que hay...........................
Ya imagino cual es el nombre de ese dulce chocolate..
Y para empezar el año?Se acerca el termino de año y las chicas publicadas cada vez seran menos...
Si tuvieran que elegir a una para el ultimo polvito del 2019 a quien eleigirian y por que?
Obvio... Para empezar,durante y volver a cerrar el próximo año..jajajajaja.Y para empezar el año?
Yo no me la pude sacar de la cabeza por varios meses... es la única elección para terminar el año como se debe.Jessica, por ser la única (hasta ahora) que no me pude sacar de mi cabeza por varios días.
Saludos.
Estimado @SAMURAY.Se acerca el termino de año y las chicas publicadas cada vez seran menos...
Se acerca el termino de año y las chicas publicadas cada vez seran menos...
Por todos los momentos épicos, Gail... Mi #1 el 2019Se acerca el termino de año y las chicas publicadas cada vez seran menos...
Amigo me perturba en exceso su foto de perfil:joy::joy:Estimados colegas,
Yo con @Franciavip , todas las fiestas.
XQ?Amigo me perturba en exceso su foto de perfil:joy::joy:
Ahora la cambió! Jaja lo decía por su bien
Cambié de opinión ya que Francia desapareció. Conocí a mi primera regalona María.Estimados colegas,
Yo con @Franciavip , todas las fiestas.