• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A que musa elegirias para terminar el año

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Se acerca el termino de año y las chicas publicadas cada vez seran menos...
Si tuvieran que elegir a una para el ultimo polvito del 2019 a quien eleigirian y por que?

En mi caso son 3.

Isabella ya que se va mañana 12 y hay que despedirla, ya que quizas no vuelva

@Amara.* : porque es mi regalona, aunque solo nos hemos visto una vez, pero siempre conversamos con hay tiempo, debo ir a conocer su nueva ubicación.

Flavia: porque es inigualable, te saca trote como un personal trainer en la cama, aparte de su simpatía y dedicación al atenderte.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Yo por mi parte elegiría a Fabbiana para despedir este año..por su servicio que a mi parecer es de los mejores ya que nunca a flaqueado o cambiado en el tiempo,es más cada nueva visita a superado a la anterior!!!
Saludos

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Si tuvieran que elegir a una para el ultimo polvito del 2019 a quien eleigirian y por que?
Estimado @SAMURAY.
Siempre es bueno seguir el instinto y hacer el último kamikaze del año...
Claro en honor a su Nick.
Matta ne.

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82

Para mi con @noa todo el tiempo... Lo malo que corrió a sus tierras anticipadamente por las manifestaciones... Esperando que Vuelva luego... Snif

Slds

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
JUSTO AHORA NO SE CON CUAL TERMINAR ESTE AÑO!!!! VA GANANDO FLAVIA

Arriba Pie