Don Toqui:
Muchas gracias por sus buenos y gratos deseos.
Respecto del tema en cuestión le sugeriría analice íntimamente si a ella, por una parte, le gusta practicarle sexo oral tal cual hoy está y, por la otra, si ella más de alguna vez ha manifestado alguna molestia respecto de su vellosidad pubiana (si ella ha hecho arcadas durante el felatio o usted ha notado que "algo" le molesta a ella en su boca y se distrae procurando eliminar ese vello intruso).
Si la situación le ha parecido fácilmente recordada en más de una ocasión ya tiene un punto a favor. Si la respuesta es que a ella "no le gusta mucho hacerle sexo oral por los pelos" ya tendría un segundo punto.
Imagino que usted practica algún deporte y por ende se ducha con sus partners. Ya tendría el motivo de tirar el tema a la mesa pues notó en el último partido que uno de los viejos no tenía nada de pelos "ahí", que parecía un "Nenuco".
Entonces a usted se le ocurrió rasurarse para que ella le haga sexo oral esa noche y no tenga problemas.
OJO: el rasurarse debe siempre ser con máquina nueva y, antes de pasar la prestobarba, deberá recortarse los vellos con la máquina eléctrica de cortarse el pelo/arreglarse la barba. Al igual que con la barba, lo suave que quedarán sus "joyas de la corona" le durará no más de cuatro-seis días, por lo que ya andará "pinchoso" y será molesto para ella.
Por otro lado se de un buen muchacho (estilista) que practica la depilación genital a los varones con cera de depilación (igual que a las mujeres, pero deben tener cuidado de no hacerlo ustedes mismos pues la piel del escroto es demasiado delicada y este profesional lleva muchos años aplicando depilación a varones). Ese método dura casi dos semanas la suavidad.
Finalmente existe la depilación láser, que es más definitiva, un poco más cara pero una vez probado la sensación de suavidad es más placentera.
Para que lo piense y lo analice, Don Toqui. Su señora (y las respectivas sucursales) lo agradecerán.
Cordialmente,
Viejito Siempre Demasiado Latero