La verdad es que es casi inevitable preguntar cosas a las chicas, normalmente no pregunto cosas muy muy personales, es una manera de buscar un tema de conversación, me causa mucha gracia cuando pelan a sus clientes desagradables.
Sólo en una oportunidad me empoté con una dama, y lo mas curioso de todo es que no disfrutaba mucho el sexo con ella, simplemente me gustaba la manera de tratarme, de hecho, hasta me dió su número de teléfono personal sin yo pedirselo. Lamentablemente, hubo detalles que tornaron esa relación "off the record" un poco falsa, intenté salir con ella en vista de su iniciativa, hasta tuve la intención de ayudarle a conseguir un empleo formal (porque ella misma me decía que estaba cansada de esa pega). Yo sinceramente no denigro a las chicas que se dedican a esto, para mí, buscan ganarse la vida como cualquier otro y no hacen daño a nadie (mas que a ellas mismas en algunos casos), nunca las he tratado como prostitutas, tal vez me he excedido en la calentura, tiendo a ser un poco tosco, pero es mi estilo actual, trato de ser más sutil, en serio lo intento.
Por mi parte siempre pero siempre trato de estar impecable, recién duchado, el amiguito razurado (al menos testículos) y el pubis ordenadito. Siempre perfumado (No uso weas baratas, siempre me dicen que huelo rico) y el mejor aliento, todo esto porque a fin de cuentas uno elige a la chica porque le resulta atractiva, pero muchas veces ellas no tienen opción y les toca atenderte, la idea es que tal vez no les guste físicamente pero no pasen un rato desagradable.
Cosas que resultan incomodas:
El exceso de retoque en las fotografias: He visto chicas que aparentan ser barbies con potos gigantes y piel perfecta, y cuando llegas hay pancita, poco poto y estrías por doquier (Ojo, no lo critico, yo tambien soy medio guaton, con estrias y cicatrices, pero me parece una estafa que se vendan como mujeres perfectas)
El higiene: Una vez me tocó una chica del portal que aun tenia semen seco en el cabello y aliento a latex...otra con la plata de los pies sucios, sudada y enanitos muertos en las axilas.
Exceso de control: Las mas experimentadas tienden a querer controlar el acto sexual. Ponte así, no hagas esto, voleteate, bla bla bla. Prefiero a las amateurs que son mas llevaderas, aunque las veteranas saben que teclas tocar para que disfrutes.
El maltrato: Esta bien, entiendo que es un negocio, que no te guste la pega, pero hay que ser bien sutil. A veces trato de negociar, porque no me sobran las lucas y hay que estar claros que lo que una dama cobra en una hora, muchos tienen que trabajar un día entero (o más). Pero es decisión de cada quien lo que paga, oferta y demanda. En una oportunidad una chica quería cobrarme más lucas por dejarse besar los pies (me encanta)...otra queria cobrarme por dejarse besar los pechos. :-S
En fin, hay cada caso....yo por mi parte estoy retirado de la liga por el momento, prefiero los cafe con piernas underground, mas a la carta y la he pasado excelente, lastima que no hay suficiente privacidad.