Es como la amiga de la u!! Fue hace tiempo que la conocí!Cuenta mas! Jajaja quiero ir a verla pero no tiene experiencias
Me adhiero a la consulta! Sé muy rica, pero es verdad un kamikaze así es para pensarlo varias vecesAlguien que haya ido con Lyubov?
Esta al fondo de la pagina, me gusta pero no tiene xp ni referencias en el foro y por el precio esta dificil un kamikaze
Que nos propone???Igual yo creo que deberían abrir espacio para las chicas que no tienen experiencias y atreverse a lo nuevo, quien sabe si encuentran a una nueva joyita![]()
Que se atrevan a conocer más po, veo que hay una gran diversidad de niñas lindas sin experiencia esperando por ustedes ajjqjajjaja propongo a que se atrevan a salir de la rutina, hay nuevas chicas, nuevos gemidos, nuevas experiencia, nuevas sensaciones, nuevas joyitas ajajjaja hasta quien sabe... Su nueva adicciónQue nos propone???![]()
Que ganas de ir a conocerla a usted @kylie!!! Siempre luces hermosa en tus storiesIgual yo creo que deberían abrir espacio para las chicas que no tienen experiencias y atreverse a lo nuevo, quien sabe si encuentran a una nueva joyita![]()
Que se atrevan a conocer más po, veo que hay una gran diversidad de niñas lindas sin experiencia esperando por ustedes ajjqjajjaja propongo a que se atrevan a salir de la rutina, hay nuevas chicas, nuevos gemidos, nuevas experiencia, nuevas sensaciones, nuevas joyitas ajajjaja hasta quien sabe... Su nueva adicción![]()
AJAJAJJJAJA yo sé que muchos de ustedes me han comido callados y ni pio han hechoEs verdad @kylie ,esta lleno de chicas sin XP, será porque a muchos les gusta ir a la segura, mientras que otros van a Kamikazes pero se quedan comiendo callado y no cuentan su experiencia con ellas en el foro.
Ánimo corazón, yo sé que con mucha constancia lo lograrásEl problema tambien esta en q uno no puede reportar hasta tener los 20 puntos...
Y cuesta llegar a ese puntaje