Yo también hermano 🫶confieso que me enamoreé de silvina jujuju
Tremendas Silvina pidiendo le penetres el culo ,mientras Sabrina le habré los cachetes
Y espere que esté finde semana se viene la míaConfieso que me alegran, las promos que se han tirado las musas estos dias sin necesidad de 20 puntos o XP.
Así dan ganas de comerse una rica y jugosa empanada![]()
No se que hacer con tantas promos, a la mierda las fondasY espere que esté finde semana se viene la míaya que el año pasado fue todo un éxito jiji
Jajaja al menos yo el año pasado tenía terremoto, piscolas y mini empanaditas hechas por mis manitosNo se que hacer con tantas promos, a la mierda las fondas
A buenooo, si es así la promo y le agrega pebre me enamoro altiroJajaja al menos yo el año pasado tenía terremoto, piscolas y mini empanaditas hechas por mis manitos🥹jajaj este año será igual y o mejor así que una real fondaaaa! Vestida de huasa y todoooo! Atentosssss
![]()
Jajaja oye jamás he hecho pebre para comerA buenooo, si es así la promo y le agrega pebre me enamoro altiro
Ajajaja, con tal que me haga pebre cuando la conozcaJajaja oye jamás he hecho pebre para comerporque si he hecho pebre a muchos hombres en mi vida
![]()
Claro que si amorAjajaja, con tal que me haga pebre cuando la conozca![]()