Por fin apareció este tema! Y mi recomendación para la web es colocar algún tipo de anuncio donde se diga qué chicas piden:
Efectivo
Transferencia
Tarjeta
Queria consultar que musas del portal ofrece pagos con tarjeta de credito.
Y si esta modalidad de pago es posible solo para el servicio en sus departamentos o tambien puede ser en domicilio o motel.
Quedo atento.
Es una máquina pequeña portátil que usa señal de celular, lo cual en teoría la chica podría traerla a la cita en hotel/ domicilioY si esta modalidad de pago es posible solo para el servicio en sus departamentos o tambien puede ser en domicilio o motel.
Quedo atento.
Hooo seria bueno ganar millas o dolares premiumHay varias que lo ofrecen, aunque yo nunca lo he hecho.
Viendo el lado más rata, y considerando que muchas veces el pago es por un monto "salado"... ¿Se pueden ganar millas, puntos, etc?![]()
![]()
![]()
yo estaba ocupando la fintech Global66 con un 100% de efectividad y éxito, y "tudo estava dando certo sempre"Además de TC, algunas (mayoritariamente extranjeras) también tienen WISE, Revolut u otra FinTech con lo cual es más fácil todavía![]()
Por lo general ese es el caso, estimado. Así que si está considerando seriamente esta alternativa de pago le recomiendo confirmar cualquier costo extra asociado antes de desenfundarY pregunta de novato, asumo que sube el costo de la visita si pagan con tarjeta?
Cual es?Mi musa regalona tiene pago con TC y el detalle que aparece en la cartola es indescifrable![]()