• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pago con tarjeta de credito

Milano

Member
Likes recibidos
943
Queria consultar que musas del portal ofrece pagos con tarjeta de credito.
Y si esta modalidad de pago es posible solo para el servicio en sus departamentos o tambien puede ser en domicilio o motel.

Quedo atento.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,326
Por fin apareció este tema! Y mi recomendación para la web es colocar algún tipo de anuncio donde se diga qué chicas piden:

Efectivo
Transferencia
Tarjeta

De acuerdo con esto. También sería bueno que las chicas incluyan esa información en sus mensajes predeterminados de WhatsApp cuando informan de sus servicios. Algunas aceptan este medio de pago pero uno se entera luego de hacer algunas preguntas.

Queria consultar que musas del portal ofrece pagos con tarjeta de credito.
Y si esta modalidad de pago es posible solo para el servicio en sus departamentos o tambien puede ser en domicilio o motel.

Quedo atento.

Respecto a su consulta, como puede ver son varias las que aceptan ese medio de pago, pero es más eficaz que consulte directamente con alguna chica que le interese.

Greengo

Member
Likes recibidos
2,037

Quedo atento.
Es una máquina pequeña portátil que usa señal de celular, lo cual en teoría la chica podría traerla a la cita en hotel/ domicilio

Perseo

Member
Likes recibidos
689
Muchas aceptan pagos con TC, han habido varios temas en el foro sobre eso.

Eso si pregúntales cuanto es la comisión que puede llegar a ser hasta el 20% del servicio en algunos casos.

Santo

Member
Likes recibidos
2,388
Yo solo en un servicio de masaje, aplique pago con tarjeta.
Sobre si hay algun cargo, me acuerdo q ella me dijo que ella no hacía el cargo pero que las demás niñas de ahi si lo hacían. Estrategia para fidelizarme con ella, yo creo. Aunque después descubrí que era la jefa.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,797
Además de TC, algunas (mayoritariamente extranjeras) también tienen WISE, Revolut u otra FinTech con lo cual es más fácil todavía👌🏼
yo estaba ocupando la fintech Global66 con un 100% de efectividad y éxito, y "tudo estava dando certo sempre" 🤣

Hasta la semana pasada que hice una de las transferencias internacionales igual a las que siempre hago, y el dinero quedó retenido por mas de 1 semana

Suppa

Member
Likes recibidos
7,094
Y pregunta de novato, asumo que sube el costo de la visita si pagan con tarjeta?
Por lo general ese es el caso, estimado. Así que si está considerando seriamente esta alternativa de pago le recomiendo confirmar cualquier costo extra asociado antes de desenfundar 😄

Arriba Pie