Quiero puro llorarla en algún lado. Confieso que dejé de verle atractivo a mi regalona. La visité mucho tiempo y era todo perfecto, nunca visité tanto a alguna musa, no en cantidad de veces sino que durante tanto tiempo, pero ella cambió, sutilezas, no malas, solo distintas. El sexo también cambió, es maravilloso, pero distinto. Hay un no se qué, que ya no me motiva.
Me di cuenta porque cuando la iba a ver siempre hacía una dinámica diferente, o le llevaba algún juguete o alguna cosa o algo para que siempre fuera distinto, le llevaba comida para el entretiempo y la pensaba, también, para siempre probar algo.
Me di cuenta que las últimas veces que fui, cuando pensé en comprar algo para hacer algo que tenía en mente y ambos queríamos me dije "vaaaa que lata caminar al sexshop a comprar las cosas", después se transformó en "naaah que caro eso no lo llevaré" (nunca había pensado el precio y cuando iba a comprar las cosillas de la atención siempre iba contento pensando como iba a ser.
Cuando pasaba a comprar el picoteo ya no era planeado, pasaba al oxxo o similar más cercano a comprar, después se transformó a comprar lo que pillara en cualquier tienda que me quedara de camino, después se transformó en comprar cualquier cosa para tomar juguito y comida, ya ni elegía y finalmente un día dije "aaaah que lata llevarle algo, son minutos que pierdo, podría salir más tarde de la oficina"
Ya con eso yo me empecé a preguntar "algo raro pasa"... pero cuando ya se transformó en una atención cuando tengo tiempo libre, y no en una que desde la semana atención le pedía la hora y ya me la hacía, cuando ahora le hablo un rato antes para saber si tiene disponible una hora porque esa hora quedo libre me dije "ok, no quiero verla más parece"
El problema?, he buscado otras musas pero no me llenan, no me interesa, me di cuenta que estaba buscando otras escorts por costumbre. Si hoy en día me paso al home y veo a la chica, realmente no me interesa visitar a ninguna, porque lo que pasamos con mi regalona en el peak de nuestro feeling, es lo que quiero, y eso se cultiva con tiempo y, conocer una chica nueva, esa primera atención, no la quiero.
Resumen... he dejado el lado B por un tiempo