• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Podrían haber conocido a las musas fuera de El Silencio?

Halyna

Escort
Registrado
8/8/25
Mensajes
803
Likes recibidos
2,340
Puntos
28
Claro que sí. No veo impedimento mientras uno tenga dotes de conquistador, cultura, inteligencia y ojalá con plata obviamente, pues no vivimos del aire: necesitamos comer, pagar las cuentas, movilizarnos, etc.

Por otro lado, para estar con una chica guapísima y estupenda no necesitamos ser Brad Pitt ni De Paul, la pinta es lo menos para las mujeres, porque hay muchos hombres feos con mujeres muy guapas. Es cosa de ver que hay muchas mujeres que no les resultan atractivos ni guapos los hombres con la musculatura ultra fit del Comandante Cristiano Ronaldo. Amén que para gustarle a una mina, para pololear con una, que se enamore una de ti o sólo tener una cita (no necesariamente un coito), la pinta es lo de menos. La mujer no es tan visual como nosotros los hombres.
Totalmente de acuerdo con su opinión! Esto es tan real .. yo hablo siempre con mis amigas y la vdd lo que gana en un hombre es la actitud y personalidad más allá de lo físicamente guapo .. y como mencionamos nadie vive del aire jajaj Ovbio que hay que trabajar y generar dinero! A todos nos gusta darnos gustitos, viajes, comer rico etc y todo eso se consigue con dinero 🙂↕️🥰😅
 

Korben

Member
Registrado
6/6/25
Mensajes
188
Likes recibidos
769
Puntos
24
Totalmente de acuerdo con su opinión! Esto es tan real .. yo hablo siempre con mis amigas y la vdd lo que gana en un hombre es la actitud y personalidad más allá de lo físicamente guapo .. y como mencionamos nadie vive del aire jajaj Ovbio que hay que trabajar y generar dinero! A todos nos gusta darnos gustitos, viajes, comer rico etc y todo eso se consigue con dinero 🙂↕️🥰😅
Es verdad, por mas dinero que tengan y regalos que hagan, si no tienes actitud y eres inseguro, las mujeres no te tomarán en serio y se aburríran.
 
Última edición:

Ak-47

Member
Registrado
18/4/11
Mensajes
125
Likes recibidos
367
Puntos
22
Creo que es cosa de suerte o del destino nada más. A los 38 años tuve una relación con una chica de 21 que era emcantadora. Con humildad debo admitir que fue ella quien me buscó, no tengo idea por qué. Pero no duramos nada y nunca mas me volvió a pasar algo así.
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,208
Likes recibidos
3,222
Puntos
30
Creo que es cosa de suerte o del destino nada más. A los 38 años tuve una relación con una chica de 21 que era emcantadora. Con humildad debo admitir que fue ella quien me buscó, no tengo idea por qué. Pero no duramos nada y nunca mas me volvió a pasar algo así.
¿Y por qué duró poco la relación?
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,208
Likes recibidos
3,222
Puntos
30
Es verdad, por mas dinero que tengan y regalos que hagan, si no tienes actitud y eres inseguro, las mujeres no te tomarán en serio y se aburríran.
La cosa es que actitud, seguridad y dinero suelen ir juntos. Casi diría que el dinero da seguridad y actitud.
Claro, puede haber excepciones, por ejemplo, el clásico haragán que heredó de su familia un dineral.
 

Korben

Member
Registrado
6/6/25
Mensajes
188
Likes recibidos
769
Puntos
24
La cosa es que actitud, seguridad y dinero suelen ir juntos. Casi diría que el dinero da seguridad y actitud.
Claro, puede haber excepciones, por ejemplo, el clásico haragán que heredó de su familia un dineral.
He conocido personas con esas cualidades donde el dinero falta o son clase media.

Y tambien donde tienen un dineral, son inseguros, invitan las botellas en los vip y andan desesperados por la atención de las mujeres.
 

Korben

Member
Registrado
6/6/25
Mensajes
188
Likes recibidos
769
Puntos
24
La cosa es que actitud, seguridad y dinero suelen ir juntos. Casi diría que el dinero da seguridad y actitud.
Claro, puede haber excepciones, por ejemplo, el clásico haragán que heredó de su familia un dineral.
Igual siempre Don dinero eleva exponencialmente las probabilidades a su favor, por algo el tan famoso dicho "billetera mata galan"
 
Arriba Pie