OOOH como se extrañaaaLula chilena. Nadie la supera 🥹
Me declaro inexperto en las Garotinhas aún, una vez tuve un leve coqueteo con una Brasileña pero no he tenido el placer de degustarlasYo debuté oficialmente con Layla! de ahí en adelante me quedé con las brasileñas. #TeamBRA
Buenas noches colega @bogahotPues hay que distinguir como dicen los letrados jajaja: 1) La primera silenciosa con la cual debuté fue la bella Yuli, una exquisita milf colombiana en el año 2019, justo pocos meses antes del estallido social; no obstante, a la sazón yo no conocía a fondo la página y menos sabía que existía foro.
2) Cuando en abril de 2025 me hice una cuenta en este magno foro, pues justo coincidí con una promo de cumpleaños de @Jeda y ahí fue cuando la conocí y debuté ya con mi nickname y como forero en plenitud.
No sabe lo que se está perdiendo.Me declaro inexperto en las Garotinhas aún, una vez tuve un leve coqueteo con una Brasileña pero no he tenido el placer de degustarlas🫦 cuando me embarque en esa Odissea solicitaré consejos de los más ávidos como usted colega @Libes
Si, en el spa por recomendación de un forero.¿Ud. la conoció cuándo era masajista a la Srta @Cata ?