• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Con qué Silenciosa debutaron?

Trenzekes

Newbie
Likes recibidos
194
El debut fue con Latyfa. Que preciosa esa mujer.. besos de novia. Fue servicio completo en su oportunidad. Que manera disfrutarla por todos lados.. si les contará..🔥

Libes

Newbie
Likes recibidos
27
Yo debuté oficialmente con Layla 🇧🇷! de ahí en adelante me quedé con las brasileñas. #TeamBRA

bogahot

Member
Likes recibidos
2,300
Pues hay que distinguir como dicen los letrados jajaja: 1) La primera silenciosa con la cual debuté fue la bella Yuli, una exquisita milf colombiana en el año 2019, justo pocos meses antes del estallido social; no obstante, a la sazón yo no conocía a fondo la página y menos sabía que existía foro.
2) Cuando en abril de 2025 me hice una cuenta en este magno foro, pues justo coincidí con una promo de cumpleaños de @Jeda y ahí fue cuando la conocí y debuté ya con mi nickname y como forero en plenitud.

Pepe Grillo

Newbie
Likes recibidos
131
Yo debuté oficialmente con Layla 🇧🇷! de ahí en adelante me quedé con las brasileñas. #TeamBRA
Me declaro inexperto en las Garotinhas aún, una vez tuve un leve coqueteo con una Brasileña pero no he tenido el placer de degustarlas 🙏🇧🇷❤️‍🔥🫦 cuando me embarque en esa Odissea solicitaré consejos de los más ávidos como usted colega @Libes

Pepe Grillo

Newbie
Likes recibidos
131
Pues hay que distinguir como dicen los letrados jajaja: 1) La primera silenciosa con la cual debuté fue la bella Yuli, una exquisita milf colombiana en el año 2019, justo pocos meses antes del estallido social; no obstante, a la sazón yo no conocía a fondo la página y menos sabía que existía foro.
2) Cuando en abril de 2025 me hice una cuenta en este magno foro, pues justo coincidí con una promo de cumpleaños de @Jeda y ahí fue cuando la conocí y debuté ya con mi nickname y como forero en plenitud.
Buenas noches colega @bogahot 🤝🎩 gran gusto por las damas el suyo, Yuli es una musa con todas sus letras 🌹💋 y por lo que me cuentan @Jeda también, presagio que podremos conocernos mejor en un futuro 🔮✨🧘🏽‍♂️

Libes

Newbie
Likes recibidos
27
Me declaro inexperto en las Garotinhas aún, una vez tuve un leve coqueteo con una Brasileña pero no he tenido el placer de degustarlas 🙏🇧🇷❤️‍🔥🫦 cuando me embarque en esa Odissea solicitaré consejos de los más ávidos como usted colega @Libes
No sabe lo que se está perdiendo. 😉 pero anímese.

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
970
con una venezolana REGINA, masajista, no se si alguien la ubico, se fue hace unos años a españa , grandes batallas jajajja

Blas de Lezo

Newbie
Likes recibidos
55
Mi primera angel silenciosa fue una chica que se llamaba Alfonsina, alta, muy guapa, buena conversa, lamentablemente nunca mas la he visto publicada.

Issei

Member
Likes recibidos
245
Mi primera vez en el mundillo fue con una chica de PE, Kim.
En El silencio fue una chica colombiana rubia y de tés muy blanca, lamentablemente no recuerdo su nombre en este momento 😔

Arriba Pie