A mi me gusta una chica del foro (no voy a decir su nombre). Como muchas, se había "retirado", pero volvió. Y creo que ahora a su regreso, me di cuenta que me gusta. No estoy enamorado, ni mucho menos. Tampoco quiero emparejarme con ella, pero desde que volvió nos hemos vuelto a juntar y esa buena química sigue ahí.
Y muchas veces me he pillado a mismo pensando en ella durante el día...
Aclaro que no creo que yo le guste, de hecho, sentía que antes de su retiro era "más cercana" conmigo. No sé bien como explicarlo, pero es algo que se siente...y es un poco diferente ahora.
En cualquier caso, me gustaría verla mucho más seguido, pero sale salado hacerlo, así es que trato de ir cuando me dan las lucas.
A lo que voy con todo esto, es que pienso que es frecuente que este tipo de cosas ocurran en el lado B. Y cuando no se trata de algo obsesivo o descontrolado, resulta entretenido y emocionante.
Por ejemplo, yo sé que para ellas esto es su pega, pero también sé que algunas se han empotado, otras se han puesto a "pololear" en una extraña y difusa línea entre lado A y B. Y a otras, simplemente le calienta y/o le gusta más algún cliente que otros que son más desagradables, feos o hediondos, jajajaja.
Finalmente, una muy buena experiencia para mi es pasarme el rollo de que soy "el cliente favorito", que haya buena química en la cama y que los dos disfrutemos del sexo.