Seba1171
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,428
La edad no es tema, estará en los 36-38 ??Volvería como MILF
Que tenga esa chispa no más.
La edad no es tema, estará en los 36-38 ??Volvería como MILF
A eso me referia tambiénLa edad no es tema, estará en los 36-38 ??
Que tenga esa chispa no más.
Ahi si que si que estamos de acuerdo. Dulce Sharit era lo máximo, era exquisita... su piel, su olor, su garganta profunda y su colita... para siempre viudo de Dulce Sharit, que paisa mas ricaa. SnifEn IG hay una cuenta de Dulce Sharit y la semana pasada subió una historia y después lo borró. ¿Era ella? Sí. ¿Será que vuelve a Chile?
Yo no la conocí porque justo entre en esa época y no aportaba en foros. Además buscaba chicas con fotos de acuerdo a mi gusto y presupuesto. Gastar más de 50 en una chica para mí era muy loco! Y tampoco era constante, una o dos por año. Y así me perdí de varias chicas top jaja
Ahi si que si que estamos de acuerdo. Dulce Sharit era lo máximo, era exquisita... su piel, su olor, su garganta profunda y su colita... para siempre viudo de Dulce Sharit, que paisa mas ricaa. Snif
y volvió con tremendas fotos y historias!!!
Seeee ella siempre tan VIPy volvió con tremendas fotos y historias!!!
Cotecita una teen rubia echa mano preciosa, , vendia contenido en pandemia. Temgo wlmradar prwndido..jajakaAunque nunca se publicó por acá, yo también soy un viudo de Dulce Sharit, espero vuelva, la unica chica que visité en plena pandemia.
De acá sólo extraño a la Manuela, rubia y colombiana, tantos años han pasado que debe estar en otra.. saludos trocita Ang.....
1 año de visitarla, preciosa delicada y ninfómana. Era de PE. Aún espero su regreso. Dijo que volvería la ultima vez que se conectóSiempre he escuchado de ella. No la conocí.