• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

GeraltOfChile

Newbie
Likes recibidos
79
Yo siempre dejo guardado para ir a ver a 3 chicas cuando aparecen, 2 brasileñas Livia y Penélope, Penélope esta aqui actualmente, y una colombiana rubia que se llamaba Sam.
Alguien sabe algo de Sam? Creo que la última vez que apareció fue el año pasado

LeeVanCleef

Member
Likes recibidos
363
😭😭😭

En IG hay una cuenta de Dulce Sharit y la semana pasada subió una historia y después lo borró. ¿Era ella? Sí. ¿Será que vuelve a Chile?
Ahi si que si que estamos de acuerdo. Dulce Sharit era lo máximo, era exquisita... su piel, su olor, su garganta profunda y su colita... para siempre viudo de Dulce Sharit, que paisa mas ricaa. Snif

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,135
😭😭😭

Ahi si que si que estamos de acuerdo. Dulce Sharit era lo máximo, era exquisita... su piel, su olor, su garganta profunda y su colita... para siempre viudo de Dulce Sharit, que paisa mas ricaa. Snif
Yo no la conocí porque justo entre en esa época y no aportaba en foros. Además buscaba chicas con fotos de acuerdo a mi gusto y presupuesto. Gastar más de 50 en una chica para mí era muy loco! Y tampoco era constante, una o dos por año. Y así me perdí de varias chicas top jaja

Papu.wed

Newbie
Likes recibidos
26
Extraño a vivían creo que se fue a Europa una chiquita morena voluptuosa muy caliente. Ella extraño

kenny Rogers

Newbie
Likes recibidos
16
Ornella (tenia un video con Torbe), Onix y Saray ufff cuanta calidad

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,331
Cuando termine mi año de novato en el lado B empezare a aportar a si extraño a alguna musa. Lo bueno es que aparecen y aparecen y aparecen.
Un clavo saca a otro clavo, dicen

Catador8

Newbie
Likes recibidos
22
Recuerdo una Brasileña morocha pelo corto de temor, fisico increíble y algunos pocos tatuajes que le daban un toque justo y preciso por ahi por 2022/2023.

Recuerdo haberla visto en el foro con nombres como Georgina y Livia.

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,821
Yo cómo estoy lejos las extraño a todas 🤣🤣🤣 y me tengo que „conformar“ con la oferta de estas latitudes 😇😇 hasta que vuelva a Stgo. El sistema acá es mucho mas de chicas que visitan desde otros países por semanas así que es más difícil encontrar regalonas 🥹

BenitoHot

Newbie
Likes recibidos
21
Yo aun extraño a Agatha pero esta de novia con un colombiano medio tranfugo hace tiempo... asi que nomas queda rezar y buscar alguna otra chica con buen acento colombiano hahaha

Benparker

Newbie
Likes recibidos
157
Siempre seré un viudo de Roselie, una brasileña que estuvo hace como un año y medio 😢
Tengo al esperanza de un día entrar a la página y verla de vuelta, pero está difícil, la tengo en ig y no se ve con ganas de volver

Happosia

Member
Likes recibidos
1,481
A DanielaVip. A Manuela Under (nunca pude conocerla, pero los comentarios eran tremendos).

Última edición:

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,205
Alguien se acuerda de una venezolana que se llamaba Karin-love, hace como dos o más años que no la veo, al final se puso media loquilla... Antes tenía otros nombres que no recierdo

kenny Rogers

Newbie
Likes recibidos
16
Aunque nunca se publicó por acá, yo también soy un viudo de Dulce Sharit, espero vuelva, la unica chica que visité en plena pandemia.
De acá sólo extraño a la Manuela, rubia y colombiana, tantos años han pasado que debe estar en otra.. saludos trocita Ang.....
Cotecita una teen rubia echa mano preciosa, , vendia contenido en pandemia. Temgo wlmradar prwndido..jajaka

Inocencio

Member
Likes recibidos
233
Se sigue extrañando a Tanya... en arabia parece, Ivonne que tuvo un retorno flash a mediados de año, Loise e Isa brasil.. esruvieron, pero no pude coordinar.

Y por maduro más recuerdo a Roma, Grecia... volveran su tierra que tanto quieren.. y así nunca más volver?

Arriba Pie