Milo_Manara
Member
- Likes recibidos
- 3,041
Colegas, un tema que me ha asombrado muchas veces de las musas que uno visita es la memoria que tienen de situaciones, visitas y conversaciones. Mi primera impresión es que poco recordarían de una visita entre tantos clientes.
Pero no, he sido sorprendido con preguntas de situaciones que he relatado en una visita anterior, habiendo transcurrido un tiempo.
Por ejemplo, una chica, como lo indiqué en otro post, le comenté al pasar respecto de actividad que debía desarrollar en el trabajo y me escribió unos días después para preguntarme como me había ido. ¡Plop!
O @Scorpita que me dice que me puede relatar de inicio a fin una vista que le hice. ¡Notable!
O @Kitana que retiene los signos sodiacales de cada cliente entre otras cosas.
O no son tantos los clientes o tienen memorias siderales.
¿Cuál es su experiencia?
Desde ya agradecido si quieren comentar.
Pero no, he sido sorprendido con preguntas de situaciones que he relatado en una visita anterior, habiendo transcurrido un tiempo.
Por ejemplo, una chica, como lo indiqué en otro post, le comenté al pasar respecto de actividad que debía desarrollar en el trabajo y me escribió unos días después para preguntarme como me había ido. ¡Plop!
O @Scorpita que me dice que me puede relatar de inicio a fin una vista que le hice. ¡Notable!
O @Kitana que retiene los signos sodiacales de cada cliente entre otras cosas.
O no son tantos los clientes o tienen memorias siderales.
¿Cuál es su experiencia?
Desde ya agradecido si quieren comentar.