• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Memoria de las musas

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Perdón por ser el aguafiestas, pero yo soy de la idea que es esencialmente una estrategia para captar y retener clientes. Y no es difícil hacerlo: basta con recordar la conversación y cuando el cliente se va, ellas escriben en las notas de WhatsApp las cosas importantes y luego las releen antes de volver a encontrarse con él.

Esa técnica la ocupo harto en el <<lado A>>, y da la sensación de que efectivamente esa persona es importante para uno porque retiene ciertos datos. Pero en verdad está todo escrito 🤷🏻‍♂️

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Perdón por ser el aguafiestas, pero yo soy de la idea que es esencialmente una estrategia para captar y retener clientes. Y no es difícil hacerlo: basta con recordar la conversación y cuando el cliente se va, ellas escriben en las notas de WhatsApp las cosas importantes y luego las releen antes de volver a encontrarse con él.

Esa técnica la ocupo harto en el <<lado A>>, y da la sensación de que efectivamente esa persona es importante para uno porque retiene ciertos datos. Pero en verdad está todo escrito 🤷🏻‍♂️
No sería extraño que se haya llegando a ese nivel de sofisticación en este negocio. Chicas que trabajan en agencias me han comentado que allí se compite por los buenos clentes. Y tienen indicadores tales como "retorno", que significa la capacidad de lograr que ese buen cliente vuelva con la misma chica.
Al fin y al cabo, las chicas viven de cuantos encuentros puedan lograr. Y en eso el marketing ayuda.
Al mismo tiempo, creo que se focalizan en ciertos clientes que, por alguna razón, son preferidos. Eso se puede ver hasta acá en el foro.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Genial eso de "casas de remolienda". Creo que hace años no leía esa denominación.

¿Y cómo distingue si una musa está "guasqueada" o bajo el efecto de sustancias? ¿Por el aliento, habla incoherencias, pierde el equilibrio? ¿U otra cosa?
Cuando frecuentabas estas casas, algunas tienen bares entonces tu ves a las musas sentadas o en la barra y interactuaba un poco antes de ir a la accion, entonces uno se podia dar cuenta por los factores que describió como también mirar los ojos, ver si temblaba entre otros mas.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Yo pagué espacio extra en mi memoria sideral 😆 así los recuerdo a todos y no se me va una.

Es parte de mi trabajo recordar 😌 además eso sirve para que las siguientes experiencias sean mejores y no repetir lencería 🤣🤣🤣🤣🤣
Hay que reconocer el gran profesionalismo de @Scorpita en este negocio. Tremendo talento.

Arriba Pie