Don_Pato
Member
- Likes recibidos
- 720
Que linda!!!!Daré el segundo premio
No es necesario que tenga los 20 puntos para que vean que estos concursos son reales y de corazón![]()
Que linda!!!!Daré el segundo premio
No es necesario que tenga los 20 puntos para que vean que estos concursos son reales y de corazón![]()
Haber si gano algo por primera vez en mi vidaAhora viene atentisss
Nunca es tardeUta, haber llegado antes y poder haber concursado...![]()
Osea no se ha cerrado?Nunca es tarde![]()
Le recomiendo que haga lo último por practicidad. No se arrepentira y no corre el riesgo de morir esperando. Le digo por experiencia propia, jamás he ganado nada concursal.No queda de otra que esperar para el siguiente concurso… o ir a conocerla sin concurso![]()
Cero opción de morir esperando a conocerlaLe recomiendo que haga lo último por practicidad. No se arrepentira y no corre el riesgo de morir esperando. Le digo por experiencia propia, jamás he ganado nada concursal.
Redoble de tambores!!!!!Cuando este cobrado este premio daré el 3 ganador pero no será el último( suspenso)
![]()
Podría ser el 4to?Cuando este cobrado este premio daré el 3 ganador pero no será el último( suspenso)
![]()
Voy!!!!![]()
Vieron mis historias nuevas???
Esto es un regalito![]()
De cabeza me mando![]()
No me molestaría un regalo de cumpleDaré el segundo premio
Ya me expresé al respecto jajaja![]()
Pero querida Srta Kitana, estaba tratando de solidarizar con el colega. Pero Ud. me marca al hueso, no me permite ni las mentiras piadosas.Como que nunca,
Y la rifa??? Channnn![]()
Usted no está ayudando al septiembre sin fap.![]()
Hermosa![]()
Le gusta tenernos en vilo sin saber quien es el ganador, ve que es mala ajajja, ya cortemos el leseo y deme el premio a mi nomas.Parece que @Homero_76 tb anda perdido
A quien le darían el premio ustedes de los concursantes ?
Sin votar por ustedes mismos![]()
Voto por don @Nano48 pues una vez me salvó de una trampa cazabobos.Parece que @Homero_76 tb anda perdido
A quien le darían el premio ustedes de los concursantes ?
Sin votar por ustedes mismos![]()