Adelante señorita@Milano Al parecer de fue de este mundo de mujerzuelas hay que darle el premio a otro
Lo espero
O elijo otro ?
Que dicen foreros![]()
¿Y que dicen las bases de concurso? Mejor espere una semana más, así evita acciones legales en su contra.@Milano Al parecer de fue de este mundo de mujerzuelas hay que darle el premio a otro
Lo espero
O elijo otro ?
Que dicen foreros![]()
Lo esperaría 1 semana más@Milano Al parecer de fue de este mundo de mujerzuelas hay que darle el premio a otro
Lo espero
O elijo otro ?
Que dicen foreros![]()
Si por fa@Milano Al parecer de fue de este mundo de mujerzuelas hay que darle el premio a otro
Lo espero
O elijo otro ?
Que dicen foreros![]()
Pero si a la Señorita @Kitana siempre la puede conocer, no necesitas esperar premios, a menos que le hagas honor a tu Nickname y andes PATO.Yo creo que el destino ya habló y hay que dar la oportunidad a los nuevos foreros para conocer los atractivos de la sita @Kitana
Shoaaaa y de que año es ese concurso???@Kitana. No soy Milano, pero tengo un factor que podrías considerar. Gané el concurso de las historias tristes que tristemente nunca cobré.
Ahora viene atentisssNo sé sabe siquiera si hubo segundoganador o si se irá al agua
![]()
Me faltan 2 pts. .. para los 20... por eso no concursé antes...Daré el segundo premio
No es necesario que tenga los 20 puntos para que vean que estos concursos son reales y de corazón![]()