Suppa
Member
- Likes recibidos
- 6,662
Sí, colega. 11 años y contando, y esa es una de las razones por las que el enamoramiento no ha pasado a mayores.¿y usted no está casado?
Sí, colega. 11 años y contando, y esa es una de las razones por las que el enamoramiento no ha pasado a mayores.¿y usted no está casado?
Jamás olvide eso estimado!!! , por experiencia propia le puedo decir que nunca funciona , va a perder más de lo que va a ganar.A mi lo que más me está ayudando en este momento a sobrellevar el enamoramiento es el convencimiento de que ella no siente lo mismo que yo y que me ve solo como cliente. Ahora, si esa situación llegase a cambiar estaría entrando en terreno desconocido![]()
Buen punto don @Suppa.Buen aporte a la conversación, estimado. Creo que en los post anteriores estábamos considerando el empote solo como una obsesión física, una atracción sexual casi descontrolada, y no le veíamos una dimensión afectiva, la que sí se le asignaba al enamoramiento.
Ahora, si se trata solo del grado de intensidad de la atracción y no del tipo de atracción, quizás sea bueno agregar un "apellido" a la condición aunque igual me suena raro decir que uno está enamorado pero solo se trata de atracción sexual![]()
Menos mal que no llegue por ahi, si no hubiera salido todo mordisqueado de la cabeza como alguna vez me paso con una que quedo embombaita con el cabezon jajajajaMe declaro empotada del nepe![]()
El empotamiento va mas hacia el lado de obsesionarse rapidamente !! Y el enamoramiento creo yo que es lo mas parecido que existe en la sincronizacion perfecta en todos los ambitos de una relacion !! O sea como una loteria donde tenis 1 posibilidad entre 1 millon de acertar !!Quien me puede dar la diferencia entre empotado y enamorado… porque siento que algunos post hablan mas de enamoramiento que de empotamiento!
Jajaja también tengo la experiencia, no resulta a largo plazo, pero en el corto se gozaaaNunca resulta. Lo digo por Xp propia. Lo puedes pasar bien y todo pero cuando hay objetivos claros y te empieza a afectar el negocio empiezan los problemas sionó.
Saludos y cuando quiera nos empotamos jaja
Gozemos? Que Reeeeco. En el momento claro, Lo comido y lo bailado, nadie lo quita. Ya después fome.Jajaja también tengo la experiencia, no resulta a largo plazo, pero en el corto se gozaaa
Problemas del futuroGozemos? Que Reeeeco. En el momento claro, Lo comido y lo bailado, nadie lo quita. Ya después fome.
Veamonos y nos empotamos en el presente no másProblemas del futuro![]()
Totalmente de acuerdo estimado colega. A gozar el momento al máximo!!Gozemos? Que Reeeeco. En el momento claro, Lo comido y lo bailado, nadie lo quita. Ya después fome.
Yo creo que deben ser varias las que andan empotando silenciosos, al menos por los post que he leído a lo largo del tiempo!!!A veces me pregunto ¿ cuantos estaremos enamorados/empotados de la misma mujer? Ella nos dirá lo mismo a todos? Las historias que cuentan seran con la misma protagonista? Son preguntas que no me dejan dormir![]()
Concuerdo con que el empote es señal de que la musa hace bien su pega, en ese caso nos corresponde a nosotros solo algo de autocontrol para no quedar sin plata tan rápidoCreo que empotarse está bien mientras sea un deseo netamente sexual. Si una musa te empota, quiere decir que hace bien su trabajo: mientras más la desees después de haberla conocido, significa que satisface tus expectativas como cliente.
El problema ocurre cuando uno quiere ser algo más que cliente y se pasa del empotamiento al enamoramiento. Creo que ahí se entra en una ilusión peligrosa.
Me pasó una vez cuando era más joven, y bueno, aprendí mi lección. Cuando uno entra al llamado "lado B", hay que mantenerse profesional y consciente de la posición de cliente que uno está ejerciendo.
Completamente de acuerdo estimado, la falsa ilusión de amor mutuo es peligrosa, hay algunas que les gusta jugar con eso o manipulan para hacerte creer que puede pasar algo más, pero al final el único que sale perdiendo es uno.Creo que empotarse está bien mientras sea un deseo netamente sexual. Si una musa te empota, quiere decir que hace bien su trabajo: mientras más la desees después de haberla conocido, significa que satisface tus expectativas como cliente.
El problema ocurre cuando uno quiere ser algo más que cliente y se pasa del empotamiento al enamoramiento. Creo que ahí se entra en una ilusión peligrosa.
Me pasó una vez cuando era más joven, y bueno, aprendí mi lección. Cuando uno entra al llamado "lado B", hay que mantenerse profesional y consciente de la posición de cliente que uno está ejerciendo.
Concuerdo contigo, Suppa. Ahí radica el gran problema: pensar en conquistar a la musa —y peor aún, intentar hacerlo— es, a mi parecer, una derrota casi segura.Concuerdo con que el empote es señal de que la musa hace bien su pega, en ese caso nos corresponde a nosotros solo algo de autocontrol para no quedar sin plata tan rápido
En cuanto al enamoramiento, creo que no hay problema con aquello mientras se entienda que no va a pasar de ser algo unilateral, desde silencioso hacia la musa, porque los problemas vienen cuando uno trata de "conquistar" a la musa. Mi humilde opinión![]()
Completamente de acuerdo colega y como dice ud uno no tiene que olvidar que es un cliente y nada más.Quizás uno está oficialmente empotado cuando tienes cierta obsesión sexual con esa chica que te fascina, sólo que -a diferencia del enamoramiento- no hay sentimientos ni emociones involucradas, a lo mucho algo de adicción a tener sexo con esa chica que te gusta.
Insisto, lo importante no es ponerse tóxico con la chica y siempre pensar que ella nunca te dejará de ver como cliente que eres. No eres ni su pololo ni su pareja ni su andante.
Es solo verlo como fantasía y pasarlo bien. Me ha gustado varios jajaja pero no para casarse solo para la maldadA pesar que la tentación es muy fuerte uno tiene que evitar empotarse y tener claro que esto es un servicio y nososotros somos los clientes.
Es cosa de ver algunos temas antiguos para darse cuenta que nunca termina bien el empotamiento.
Exacto colega al final uno tiene sus regalonas por que hay un buen servicio y se coge rico, este tema lo he platicado con ellas y al final hay que disfrutar está fantasía pero después se tiene que volver a la realidad.A pesar que la tentación es muy fuerte uno tiene que evitar empotarse y tener claro que esto es un servicio y nososotros somos los clientes.
Es cosa de ver algunos temas antiguos para darse cuenta que nunca termina bien el empotamiento.
Usted es una fantasía peligrosa llega calladito después se pone golosoExacto colega al final uno tiene sus regalonas por que hay un buen servicio y se coge rico, este tema lo he platicado con ellas y al final hay que disfrutar está fantasía pero después se tiene que volver a la realidad.
Estamos conectados mor desde la distancia hasta con los pensamientosExacto colega al final uno tiene sus regalonas por que hay un buen servicio y se coge rico, este tema lo he platicado con ellas y al final hay que disfrutar está fantasía pero después se tiene que volver a la realidad.
Absolutamente cierto colega. Hace un par de días atrás estaba con una encarnación de Afrodita en plena faena, en un antro de perdición cualquiera y sonaba la canción "I put spell on you" cantada por Samantha Fish. Muy apropiada para ilustrar el empote.A pesar que la tentación es muy fuerte uno tiene que evitar empotarse y tener claro que esto es un servicio y nososotros somos los clientes.
Con ese tema más una musa ardiente en plena acción cualquiera se empota colega...en mi caso cuando comienzan a aparecer signos de empotamiento una ducha fría con unos chirlitos a los amigos y vuelta a la realidad.Absolutamente cierto colega. Hace un par de días atrás estaba con una encarnación de Afrodita en plena faena, en un antro de perdición cualquiera y sonaba la canción "I put spell on you" cantada por Samantha Fish. Muy apropiada para ilustrar el empote.
Salí implorando: ¡Dios dame fortaleza para resistir las fuerzas malignas del empotamiento!