Javi El Payaso
Member
- Likes recibidos
- 1,146
Se cambió el color de pelo!!Solo puedo hablar de @mia
Muy guapa. Lindo cuerpo. Mucha simpatía. Fue hace un par de años ya. Lindo lugar y un servicio que me encantó. De hecho soy malo para los besos. Y ella me robó unos besos que llegaron a ser voluptuosos y sentí que estaba con la mujer que más había deseado.
Que deliciaQue ganas de estar otra tarde contigo.
SiiiiiiiiiPor mi parte a la @Caro,y yo estoy más feliz con su vuelta
Lo pasamos exquisito, espero se repitaMi chilena recomendada es @Elektra ...muy complaciente y simpática a morir.
Hola por acá Elektra, no lo hacemos nada de mal…Chilena.!!!!!!como tenemos un foro para brasileñas, creo que es justo tener para nuestras musas nacionales. A quien recomiendan? Quien tienen en la mira?
Ya he leido a algunas favoritas de varios pero puede que haya alguna gema oculta
Confirmo por acá. Además usted es muy linda. La tengo algo abandonada pero ya volveré a visitarla.Hola por acá Elektra, no lo hacemos nada de mal…Chilena.!!!!!!
Rico leerte por estos lados guapa....ojalá no te pierdas...Hola por acá Elektra, no lo hacemos nada de mal…Chilena.!!!!!!
Me prende solo recordarteLo pasamos exquisito, espero se repita![]()
Por acá lo espero con ansías.Confirmo por acá. Además usted es muy linda. La tengo algo abandonada pero ya volveré a visitarla.![]()
Don @Lucky Perdido ...espero no se quede solo en mirar, también venga a degustar.Tremendo que vayan mandando sus sugerencias y a quienes tienen en la mira, yo soy newbie aun entonces estoy obteniendo info. En mi caso las experencias han sido pocas aún con musas nacionales.
Selena es un bomboncito que la recomiendo full. Guapa, simpatica y ademas te puede hacer una masajito exquisito en el proceso.
Anoto a @Kitana @Scorpita @Laury , @Brandy, @Elektra que aproveche de ver sus perfiles.
Gracias foreros
Recojo el guante y acepto la invitación a degustar. Ahora que cante gardel no mas.Don @Lucky Perdido ...espero no se quede solo en mirar, también venga a degustar.![]()
Me encantó esa descripciónKitana @Kitana: La aman o la odian, suya es marca registrada.
Máster yo fui a visitar ayer a @anya y tremenda experiencia. La flaca es bonita de cara y tiene todo bien puesto. Lo más rico es estar adentro de ella, se nota que tiene poco kilometraje. Para que hablarle del oral, lo hace muy rico y te mira con esos ojitos, uffff. (Todo con condon)Alguien tiene algún comentario de Anya es chilena y teen dice 18 en la página? Irían por un kmkze pero igual son 220 y no muestra cara
Pero no eres chilenaMe encantó esa descripción![]()
Y que soy ?Pero no eres chilena
Ricaa!!Y que soy ?![]()
Usted fue sacada directamente de mis sueñosY que soy ?![]()
Me sonrojaUsted fue sacada directamente de mis sueños