• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Criterio para declararse empotado

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
como lo supero el posible enamoramiento Don @Suppa ? me imagino que no debe ser fácil. yo nunca digo nunca porque a todos nos puede pasar aunque vayamos fríos como un iceberg y con mente de monje shaolin a las citas.
¿Quién dijo que lo superé? 😄

El enamoramiento está ahí, pero está controlado por 3 mantras que me repito: no me voy a separar de mi señora / no entré al lado B a encontrar pareja / ella no siente lo mismo que yo.

Y no, no es fácil mantener está situación a raya porque hay días en los que no quisiera nada más que estar con ella, pero recuerdo que para ella solo soy un cliente más y recupero mi centro 🙏

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Y la billetera de la persona🤣
Yo coincido que el empote va más asociado a lo sentimental, a pasarse películas que a la cantidad de veces..
Es que no te puedes poner sentimental a la primera
El empote se hace con la habitualidad, se van poniendo mas complices y pafff t pasai el rollo

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Estimados señores,
¿Cuál es el criterio para declararse empotado?...
En lo personal hay una señorita que me tiene todo el día pensando en ella y en volver a verla.
¿Será el criterio el número de visitas mensuales?
¿2 al mes está bien o es empote?
Gracias,
Californian
Creo que cumplo con casi todos los criterios, jajajaja. Conclusión estoy empotado😂😂

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Yo ultimamente me e empotado mas con el lado a
No todas son iguales, pero si el nivel de manjar que te quieres comer va a depender de lo que quieras invertir.

Conoci una chica influencer hermosa la chica un forro uffff
La verdad para llegar a semejante manjar lado a me a salido mas caro 1 salida que una semana entera con una silenciosa
Y de verdad de puro caliente que me tiene la lado a
No va a otro lado que no sea el bar del hotel w y obvio habitacion en el mismo hotel
Asique imanginense la cuenta csm que me llega al otro dia ajajajjajajaja jajajajjajajaja
Tengo 40 y esta lokilla me hace sentir de 20
La veo sin ropa mirandome se me olvida lo invertido ajajajjaja

Me declaro empotado porque me la e llevado ya como 6 veces al w en menos de un mes
Solo paea volver a oler esa kitty olor a frutillita jajajajjajaja

Última edición:

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Quien me puede dar la diferencia entre empotado y enamorado… porque siento que algunos post hablan mas de enamoramiento que de empotamiento!
PAra mi empotado es que andai caliente con la chiquilla quieres puro ir a descargar
Enamorado piensas mas de lo seguido en ella pero buscando quizas algo mas romantico no solo sexo. MAs cariños afecto

Likes recibidos
402
PAra mi empotado es que andai caliente con la chiquilla quieres puro ir a descargar
Enamorado piensas mas de lo seguido en ella pero buscando quizas algo mas romantico no solo sexo. MAs cariños afecto
Pienso similar, empotado es cuando piensas en ella pero de forma sexual te gusta el sexo con ella y quieres repetir a cada rato, enamorado es como pasarse rollos de compartir un rato la vida juntos, conocer a la persona no al personaje, hacer otras cosas ,salir juntos etc etc aunque igual hay una delgada línea entre ambas 🤷

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Y si no te piden pago shaaaan q pasaria ?
Lo pasarían bien, puro sexo y placer muto, eso sería de parte de la chica si no te cobran.
Ahora bien, el empotado hará lo que sea por volver a ver a la chica, va hacer mierda la cuenta corriente o la tarjeta de crédito,tratara de conseguir dinero como sea para volver y volver con la mina que le destapa la cabeza, para las chicas un empotado es el mejor cliente y no necesariamente será de su gusto, aquí las chicas priorizan su trabajo y le sacarán el máximo de partido al calientin y eso está bien, es su trabajo.
Ahora sí el calientin comienza a mezclar las cosas y el siente que es lo maximo y comienza a exigir,tenga por seguro que la chica le dará la PLR que lo dejara en la Antártida.
Según mi parecer.
Empotado= fuente inagotable de dinero.
Empotados (chica-cliente)= sexo rico y sin reclamos ni exigencias.
Enamorados= te la llevas al sur y posiblemente puedan llegar a llevar una vida juntos.

Última edición:

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Lo pasarían bien, puro sexo y placer muto, eso sería de parte de la chica si no te cobran.
Ahora bien, el empotado hará lo que sea por volver a ver a la chica, va hacer mierda la cuenta corriente o la tarjeta de crédito,tratara de conseguir dinero como sea para volver y volver con la mina que le destapa la cabeza, para las chicas un empotado es el mejor cliente y no necesariamente será de su gusto, aquí las chicas priorizan su trabajo y le sacarán el máximo de partido al calientin y eso está bien, es su trabajo.
Ahora sí el calientin comienza a mezclar las cosas y el siente que es lo maximo y comienza a exigir,tenga por seguro que la chica le dará la PLR que lo dejara en la Antártida.
Según mi parecer.
Enamorados= te la llevar al sur y posiblemente puedan llegar a llevar una vida juntos.
En pocas palabra seria un drogadicto del placer el empotado

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Pensé que estaba explorando nuevos rumbos don @Suppa 🤣
Todavía no llego a tanto, estimado, pero a esta altura de la vida no estoy descartando de plano ninguna experiencia. Quizás eventualmente y haciendo trío con una musa me atreva, pero para eso falta harto y no tengo ningún apuro 😄

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Según mi parecer.
Enamorados= te la llevar al sur y posiblemente puedan llegar a llevar una vida juntos.
Me gustó su resumen, máster. Claro y preciso, como corte de katana 😄

U boot

Newbie
Likes recibidos
230
Quien me puede dar la diferencia entre empotado y enamorado… porque siento que algunos post hablan mas de enamoramiento que de empotamiento!
Don @Smile según el diccionario de americanismos empotado es un chilenismo popular que se refiere a una "persona obsesionada sexualmente con otra o enamorada irracionalmente de ella".
Enamorado, como lo define la RAE, es una persona "que siente amor o atracción sexual por alguien".
No son sinónimos pero desde mi punto de vista, solo se diferencian en la intensidad en la atracción por la otra persona.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Don @Smile según el diccionario de americanismos empotado es un chilenismo popular que se refiere a una "persona obsesionada sexualmente con otra o enamorada irracionalmente de ella".
Enamorado, como lo define la RAE, es una persona "que siente amor o atracción sexual por alguien".
No son sinónimos pero desde mi punto de vista, solo se diferencian en la intensidad en la atracción por la otra persona.
Buen aporte a la conversación, estimado. Creo que en los post anteriores estábamos considerando el empote solo como una obsesión física, una atracción sexual casi descontrolada, y no le veíamos una dimensión afectiva, la que sí se le asignaba al enamoramiento.

Ahora, si se trata solo del grado de intensidad de la atracción y no del tipo de atracción, quizás sea bueno agregar un "apellido" a la condición aunque igual me suena raro decir que uno está enamorado pero solo se trata de atracción sexual 🤔

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
¿Quién dijo que lo superé? 😄

El enamoramiento está ahí, pero está controlado por 3 mantras que me repito: no me voy a separar de mi señora / no entré al lado B a encontrar pareja / ella no siente lo mismo que yo.

Y no, no es fácil mantener está situación a raya porque hay días en los que no quisiera nada más que estar con ella, pero recuerdo que para ella solo soy un cliente más y recupero mi centro 🙏
Entiendo!!! Me imagino que con su exploración de nuevas musas como ud lo hace, hará que ese sentimiento se mantenga a la raya. Me imagino que la técnica de visitar distintas musas es la clave para evitar el empote.

Última edición:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Entiendo!!! Me imagino que con su exploración de nuevas musas como ud lo hace, hará que ese sentimiento se mantenga a la raya. Pero me imagino que la técnica de visitar distintas musas es la clave en estos casos.
Sí, definitivamente es parte importante 😉👍

La exploración de nuevas musas así como apoyarme en las regalonas que tengo son medidas que también me han servido, pero creo que son más efectivas en caso de empote que de enamoramiento. De hecho, en una conversación con la musa objeto de mi enamoramiento después de nuestra primera cita me dijo que la iba a olvidar rápidamente porque yo estaba conociendo varias chicas relativamente seguido, pero no fue así y por eso creo que se aplica más al empote que al enamoramiento 🤔

A mi lo que más me está ayudando en este momento a sobrellevar el enamoramiento es el convencimiento de que ella no siente lo mismo que yo y que me ve solo como cliente. Ahora, si esa situación llegase a cambiar estaría entrando en terreno desconocido 😅

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,161
Sí, definitivamente es parte importante 😉👍

La exploración de nuevas musas así como apoyarme en las regalonas que tengo son medidas que también me han servido, pero creo que son más efectivas en caso de empote que de enamoramiento. De hecho, en una conversación con la musa objeto de mi enamoramiento después de nuestra primera cita me dijo que la iba a olvidar rápidamente porque yo estaba conociendo varias chicas relativamente seguido, pero no fue así y por eso creo que se aplica más al empote que al enamoramiento 🤔

A mi lo que más me está ayudando en este momento a sobrellevar el enamoramiento es el convencimiento de que ella no siente lo mismo que yo y que me ve solo como cliente. Ahora, si esa situación llegase a cambiar estaría entrando en terreno desconocido 😅
¿y usted no está casado?

Arriba Pie