• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Servicio de toda la noche

Likes recibidos
9
Hola muchachos, espero estén bien en estas fiestas de fin de año. Necesito de vuestra sabiduría para tomar un servicio de toda la noche. En unas semanas estoy de cumpleaños y me encuentro cotizando chicas para una jornada de placer infinita. De momento solo he cotizado con una brasileña del foro por toda la noche en un millón. ¿Vale la pena? ¿Han tomado el servicio de toda la noche? ¿Qué otras cosas hacen en el encuentro de toda la noche?

¡Saludos!

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
No lo he tomado nunca, pero si la vida me lo permitiera, lo tomaría feliz. Yo creo que vale la pena totalmente, aunque depende mucho de las cosas que tenga planeado realizad durante su tiempo, ánimo y éxito con su búsqueda. Le recomiendo buscar distintas experiencias publicadas en el foro, saludos!

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Hola muchachos, espero estén bien en estas fiestas de fin de año. Necesito de vuestra sabiduría para tomar un servicio de toda la noche. En unas semanas estoy de cumpleaños y me encuentro cotizando chicas para una jornada de placer infinita. De momento solo he cotizado con una brasileña del foro por toda la noche en un millón. ¿Vale la pena? ¿Han tomado el servicio de toda la noche? ¿Qué otras cosas hacen en el encuentro de toda la noche?

¡Saludos!
Mmm valdra la pena siempre y cuando sea una regalona que ud la visite con frecuencia, habitualidad y que ademas tenga cierto feeling y conozca tus gustos sexuales !! Por que si te vas a pasar la noche entera con una completa desconocida que tenga cero onda contigo, mientras mas corta sea la noche y mas horas pueda recortar la srta con cualquier excusa, te va a salir haaarto caro y vas a terminar saliendo con una decepcion enooorme !! 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Marmo

Member
Likes recibidos
626

¡Saludos!
Estimado:
Primeramente
le diría que si no tiene conocimiento de la chica,y dispone del monto para su cumple,invierta en multifondos.

Mire,

con 200 entran 5

Con 300 ,3 y alcanza pa piscola wena

Con 300 y 200 , 2 de 4

Y muchas alternativas más,descritas aquí.

Feliz cumple y que le apaguen varias veces la velita

Likes recibidos
388
Como dicen más arriba si va a pagar una noche completa que sea con una regalona que conozca sus gustos para que ambos disfruten y ese dinero sea bien invertido pero si no siga el consejo de @Marmo

astroman

Member
Likes recibidos
567
Si yo tuviera su presupuesto lo pasaría con una chica conocida
, con esa que las horas se pasan volando y las risas no faltan. Si va a ir con alguien que no conozca puede ser el watazo más caro de la vida.

Kyojin

Newbie
Likes recibidos
47
Estimado:
Primeramente
le diría que si no tiene conocimiento de la chica,y dispone del monto para su cumple,invierta en multifondos.

Mire,

con 200 entran 5

Con 300 ,3 y alcanza pa piscola wena

Con 300 y 200 , 2 de 4

Y muchas alternativas más,descritas aquí.

Feliz cumple y que le apaguen varias veces la velita
Yo creo que aquí está la mejor recomendación si no tiene regalona

Arkanic

Member
Likes recibidos
401
Yo comparto la misma opinión.
Pagar 1 palo para después sentirte incómodo toda la noche porque no hay feeling, es botar la plata.
Mejor ir con diablita conocida que con ángel por conocer

MatadorRodri

Member
Likes recibidos
453
Yo una vez pasé una noche entera con una regalona y fue la raja. Salimos a comer, a bailar, nos joteamos, nos jotearon y cerramos en un hotel.
Noche redondita

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429

¡Saludos!
Si yo fuera UD me iría a las torres blancas del placer y cambiaría de piso y departamento cada dos horas, éso si habría que dejar cuadrado anteriormente con las chicas que elija.

bzcocina

Member
Likes recibidos
754
Nunca lo he vivido, pero de que me llama la atención esa experiencia.. Me llama... Aunque sea una vez en la vida.

Creo que para que salga bien, debe haber alguna conversa previa como
  • Lugar: Si es hotel o motel la idea sería encontrarse allá o la paso a buscar y nos vamos juntos, si es mi dpto/casa o la de ella, etc.
  • Límites (es mucho el tiempo juntos), por lo que dejar claro los actos (qué le gusta y qué NO le gusta a cada una de las partes, frecuencia del teléfono, qué tanto esperan dormir, consumo de alcohol/otros, etc
  • Outfits (uno solo.. muchos.. alguno de fantasía? Válido para ella y para él)
  • Juguetes: Es mucho el tiempo. La chica puede probar cosas nuevas... Autodarse placer también y volver loco al hombre... O al revés. Quizás llevar de regalo alguno que le genere curiosidad a alguna de las partes?
  • Item comida: pedirán comida, saldrán a comer? Conocer los gustos de cada uno
  • Otros: No todo es darse como tambor de estadio... quizás una película juntos? Un masaje no erótico? Algún tema profundo?
Qué más creen que se deba considerar?

Hay cosas que obviamente se deben conversar antes (por ej, si quieres juguetes o ropa, que se debe llevar desde antes), pero sí o sí consideraría al menos la primera hora en hablar todos estos temas (tranquilos, con un aperitivo y un traguito si amerita, vestidos bien). Es una opinión muy personal pero para mí hablar de todos estos temas con una mujer forma parte de un coqueteo increíble, que me hace conocerla "un poquito" más, y que ayuda mucho al momento del acto.

El hecho que sea una noche no significa que deba ser 1 sesión de sexo cada 30 minutos durante todo el período acordado. Somos personas y necesitamos también descansar, reirnos, conversar, etc. Pienso que alineando todo eso de antes, se puede llegar a un momento inolvidable. En todo caso nunca está demás llevar muchos preservativos solo por si acaso. Jajaja.

Y sí... También soy de los que piensa que esto se debe hacer con alguien que al menos tengas buen feeling previo. Alguien que te "haya dejado con ganas".

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Buen precio.
Por un palo, no le des vuelta y anda no más.

Personalmente preferiría repetir muchas veces con esa plata, antes de una noche entera.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Para mi, una noche entera sería para estar con la musa que más me he repetido en mi Excel 😄 y definitivamente después de cumplir mi primer año en el lado B.

Pero, para bien o para mal, la posibilidad de concretarlo es casi nula porque para eso mi señora tendría que estar fuera de Santiago, o idealmente fuera de Chile 😂

Última edición:

Sancristian

Member
Likes recibidos
487

¡Saludos!

Estimado.

Ese millón de pesos en Río de Janeiro serían 6 mil reales, con 6 mil reales estaría encerrado 3 días con 2 musas en un depto en Botafogo.

Pero aca en Santiago el Sexo esta sobrevalorado, por eso sale caro ponerla.

Si se quiere ir a la segura tengo el contacto que lo puede tratar como Rey.

Saludos cordiales.

Issei

Member
Likes recibidos
240
Mmm valdra la pena siempre y cuando sea una regalona que ud la visite con frecuencia, habitualidad y que ademas tenga cierto feeling y conozca tus gustos sexuales !! Por que si te vas a pasar la noche entera con una completa desconocida que tenga cero onda contigo, mientras mas corta sea la noche y mas horas pueda recortar la srta con cualquier excusa, te va a salir haaarto caro y vas a terminar saliendo con una decepcion enooorme !! 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Esto,
Son hartas Lucas igual, solo siento que valdría la pena si es una habitual, donde podría servir para vivir un poquito la experiencia “polola” de forma más larga. Pero para una primera vez siento que es muy riesgoso.
Y, feliz cumpleaños !🎁

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,043
Esto,
Son hartas Lucas igual, solo siento que valdría la pena si es una habitual, donde podría servir para vivir un poquito la experiencia “polola” de forma más larga. Pero para una primera vez siento que es muy riesgoso.
Y, feliz cumpleaños !🎁
Efectivamente, jamás recomendaría hacer esto con una persona que no conoces y no le tienes confianza. En mi caso, eran regalonas de visita semanal. Es una experiencia maravillosa y genera un vínculo muy especial con la musa, que trasciende lo sexual.

Seispepas

Newbie
Likes recibidos
45

¡Saludos!
En que con ese valor, te citas a 3 ó 4 cada una hora y media q vayan llegando y tienes tu no he de pasión 🤣

Arriba Pie