Nunca lo he vivido, pero de que me llama la atención esa experiencia.. Me llama... Aunque sea una vez en la vida.
Creo que para que salga bien, debe haber alguna conversa previa como
- Lugar: Si es hotel o motel la idea sería encontrarse allá o la paso a buscar y nos vamos juntos, si es mi dpto/casa o la de ella, etc.
- Límites (es mucho el tiempo juntos), por lo que dejar claro los actos (qué le gusta y qué NO le gusta a cada una de las partes, frecuencia del teléfono, qué tanto esperan dormir, consumo de alcohol/otros, etc
- Outfits (uno solo.. muchos.. alguno de fantasía? Válido para ella y para él)
- Juguetes: Es mucho el tiempo. La chica puede probar cosas nuevas... Autodarse placer también y volver loco al hombre... O al revés. Quizás llevar de regalo alguno que le genere curiosidad a alguna de las partes?
- Item comida: pedirán comida, saldrán a comer? Conocer los gustos de cada uno
- Otros: No todo es darse como tambor de estadio... quizás una película juntos? Un masaje no erótico? Algún tema profundo?
Qué más creen que se deba considerar?
Hay cosas que obviamente se deben conversar antes (por ej, si quieres juguetes o ropa, que se debe llevar desde antes), pero sí o sí consideraría al menos la primera hora en hablar todos estos temas (tranquilos, con un aperitivo y un traguito si amerita, vestidos bien). Es una opinión muy personal pero para mí hablar de todos estos temas con una mujer forma parte de un coqueteo increíble, que me hace conocerla "un poquito" más, y que ayuda mucho al momento del acto.
El hecho que sea una noche no significa que deba ser 1 sesión de sexo cada 30 minutos durante todo el período acordado. Somos personas y necesitamos también descansar, reirnos, conversar, etc. Pienso que alineando todo eso de antes, se puede llegar a un momento inolvidable. En todo caso nunca está demás llevar muchos preservativos solo por si acaso. Jajaja.
Y sí... También soy de los que piensa que esto se debe hacer con alguien que al menos tengas buen feeling previo. Alguien que te "haya dejado con ganas".