• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Argentinas

gigolosur

Member
Likes recibidos
323
Hola!

La verdad no sé si inicie un tema repetido, pero viendo que el tema de Brasileñas es tan largo y tendido, queria comenzar uno de *argentinas* diosas exquisitas, para mi, principalmente por su tono y quejidos.

Mi favorita era una que no he visto publicada: Fabiola, rubia muy educada, pero sobretodo un cuerpo de modelo.

Otra que esta publicada y que encuentro muy buena es Joaquina, rucia y simpática.

Y ustedes silenciosos?

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
La única argentina que conozco es Selene, que se publicó a veces por acá.

De las que me llaman la atención, Eugenia y Julieta, esta última no está publicada ahora.​

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Buen tema, colega! Todavía no he tenido el placer de probar los talentos de las musas trasandinas, así que estoy atento a los comentarios de los demás silenciosos. Por ahora, agregaré a Joaquina a mi Excel 😁

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Apoyo lo comentado por los colegas, la atención de Eugenia es perfecta de principio a fin, exquisita mujer de trato complaciente y caliente ufff muy bien.
El único inconveniente, para algunos, es que no permite sexo oral.

Terrenator

Member
Likes recibidos
476
Mi única experiencia con una argentina, fue hace varios años.
Era tremenda!
Pero no muy simpática y finalmente no fue tan buena experiencia.
De ahi en adelante, me dediqué a buscar chicas de otros países.

Creo que no es mala idea probar nuevamente una argentina para cambiar la imagen que tuve de ella

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Definitivamente, colega! Como buenos silenciosos no podemos dejar que una musa sea la única referencia de la calidad de todas las demás que podemos conocer, hay que probar más del buffet 😋

Terrenator

Member
Likes recibidos
476
Definitivamente, colega! Como buenos silenciosos no podemos dejar que una musa sea la única referencia de la calidad de todas las demás que podemos conocer, hay que probar más del buffet 😋

Completamente de acuerdo

Lobo2024

Newbie
Likes recibidos
69
Mi mejor experiencia fue con una musa argentina, Eyleen, creo que era amiga de Eugenia. Lamentablemente estuvo solo un par de semanas y no volvió más. Luego tuve dos experiencias regulares con otras chicas argentinas y no volví a probar. Debo animarme nuevamente....

Likes recibidos
616
Eugenia, una mujer de belleza auténtica y natural, que destaca por su encanto y dedicación. Su atención es única, siempre enfocada en brindar una experiencia cercana. Sus adicionales completos y de infarto y su trato relajado… sin apurarte en nada, la hacen de las mejores.

Última edición:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola!

La verdad no sé si inicie un tema repetido, pero viendo que el tema de Brasileñas es tan largo y tendido, queria comenzar uno de *argentinas* diosas exquisitas, para mi, principalmente por su tono y quejidos.

Mi favorita era una que no he visto publicada: Fabiola, rubia muy educada, pero sobretodo un cuerpo de modelo.

Otra que esta publicada y que encuentro muy buena es Joaquina, rucia y simpática.

Y ustedes silenciosos?
Concuerdo con usted colega ese acento de las argentinas tiene que se yo, en cuanto a quejidos prefiero a las chilenas y colombianas, con la última argentina que tuve buena química.. fue Melitta la última vez que la visite fue por allá del 2017, ahora estoy catando puro producto nacional y tomando café del bueno jaja saludos colegas.

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
He tenido buenas experiencias con Argentinas, tienen siempre un trasero de Infarto. Además les encanta el miembro.

Likes recibidos
388
De las Argentinas que están publicadas me llama mucho la atención Keira.

Y la otra chica que ha no está publicada que también tiene bastantes comentarios positivos es Eugenia.

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
De las Argentinas que están publicadas me llama mucho la atención Keira.

Y la otra chica que ha no está publicada que también tiene bastantes comentarios positivos es Eugenia.
Disfruté muchísimo la experiencia con Eugenia, desde la comunicación hasta la cita, no hubo puntos bajos. Recomendada, Estimado.

Arriba Pie