• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Argentinas

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Veo que volvió euge y tiene muy buenos comentarios, alguien ha estado con ella.
Amigo, en el pasado he ido a ver a chicas con fotos poco informativas basándome en algunas buenas experiencias de algunos foreros. Mi experiencia ha sido muy muy variada: a veces salgo feliz coincidiendo con las experiencias descritas, y a veces salgo tremendamente decepcionado no sabiendo si me hicieron cambiazo, o si mis gustos son diametralmente opuestos a muchos distinguidos panelistas. Por esa razón evito a chicas que no tienen fotos bien informativas. Suerte!

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Amigo, en el pasado he ido a ver a chicas con fotos poco informativas basándome en algunas buenas experiencias de algunos foreros. Mi experiencia ha sido muy muy variada: a veces salgo feliz coincidiendo con las experiencias descritas, y a veces salgo tremendamente decepcionado no sabiendo si me hicieron cambiazo, o si mis gustos son diametralmente opuestos a muchos distinguidos panelistas. Por esa razón evito a chicas que no tienen fotos bien informativas. Suerte!
Comparto la experiencia, es una apuesta importante, en el caso de Euge la visité un par de veces y para mí su atención es de lujo, 100% GFE y su belleza de todo mí gusto, eso si realiza bastantes filtros para atender y al menos, hasta el año pasado el pago era en efectivo.

PotrooSalvaje

Newbie
Likes recibidos
114
Dato caladisimo.. Luna, no está en estos momentos, pero es de lujo, apretadita, muy guapa y me atrevo a decir que tiene los mejores senos del portal: aperadas y ni se notan, firmes pero con textura natural, en rusa es un verdadero manjar, y literal si te portas bien.. se deja hacer lo que quieras. 4 visitas y todas exquisitas.

Otra trasandina era Julieta creo, Milf maravillosa, pero de hace rato no está.

Inocencio

Member
Likes recibidos
199
Estimados, ha vuelto IBIZA... no he podido conocerla como dice el buen libro cada vez que viene pasa algo
¿Alguno me ayuda a saber si es una señal o más bien es para poner a prueba la fe?
Hace un tiempo alguien le tiraba flores... pero el local dejaba que desear... ¿estará donde mismo?

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Yo la vi en Buenos Aires en un portal de allende la cordillera, y el precio es casi el doble de lo que cobraba acá. 😩
Que caro!! Eso mismo he sabido del último año y medio. En Buenos Aires, Córdoba y hasta Mendoza ahora las chicas cobran hasta el doble de Chile, en circunstancias que hasta el año 2024 allá el servicio era más barato que acá.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Que caro!! Eso mismo he sabido del último año y medio. En Buenos Aires, Córdoba y hasta Mendoza ahora las chicas cobran hasta el doble de Chile, en circunstancias que hasta el año 2024 allá el servicio era más barato que acá.
Hasta el 2024.

Charly Garcia

Newbie
Likes recibidos
29
Hace rato que no veo compatriotas por estos lados

Arriba Pie