Guts
Newbie
- Likes recibidos
- 68
Hola gente, después de más de 10 años aprox, siendo lector del foro, me anime a crear una cuenta para participar. les comento mi situación para ver si me pueden aconsejar… bien, en el lado b la verdad es que no tengo mucha experiencia, he estado con 2 chicas de este portal pero hace bastante tiempo, Alva y anita(una chica que compartía piso con Alice) los más antiguos quizás las recuerden, en ese tiempo estaba soltero así que no había problemas, ahora estoy en pareja hace unos 6 años, todo bien, pero últimamente hemos tenido pocas relaciones y me entró la maldad de volver a este mundo, el fin de largo recién pasado me quede solo y estuve a punto de caer en la tentación, al punto de hablarle a un chica pero la conciencia me ganó y no pude concretar la visita (disculpas a la señorita que le dejé el visto, pero me dio miedo) como lo hacen ustedes (los que están en pareja) para animarse y no sentir el cargo de conciencia… también se agradece sus tips para tener en cuenta si contactó a una chica estando en pareja