• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cargo de conciencia

Factory

Newbie
Likes recibidos
1
Cuando hablas de que será por una vez….
Supongo te refieres una vez cada cierto tiempo, ya sea a la semana, mes u otro ? 🤣🤣

Después que uno empieza, el interés aumenta creo yo, ya sea por conocer nuevas chicas o hacer nuevas cosas.
Comparto lo que dices.
Uno siempre quiere más

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Yo tuve esposa y por muchos años fui fiel al 100%. Traté de mantener una vida sexual activa y por muchos años soporte las negativas, hasta que me aburrí de literalmente, mendigar por sexo. Entonces, después de aclarar todo y de poner las cartas sobre la mesa, tome la decisión de incursionar en este mundo. Sin remordimientos, porque antes había hecho todo lo posible por tener sexo con mi pareja. Hoy, cuando puedo disfruto de los encantos de alguna señorita silenciosa. Pero las cosas que uno hace en el lado B, casi nunca se hacen en pareja estable, son como más de amantes calientes.
Sorry x reactivar este tema
Que lei este mensaje y de verdad como que me llego
Llega un punto que aunque uno sea el mejor sacowea con la pareja, complaciente, buena onda amoroso, preocupado ni te lo sueltan
YO creo que la mujer se confia y hasta se pone tonta con el sexo
A mi me decian busca poto por fuera no me enojo
Jajaja cuando lo hice y me pillaron de verdad me hecharon cagando si
igual le recorde que ella me lo habia recomendado ajajajja
Cargo de conciencia que te de cuando andes empotado todo enamorao
Si vas a saciar tu sed de cachita es mas normal de lo que piensas
Muchos hombres lo hacen con discrecion
En mi apreciacion las chicas de aca te ayudar a mover el agua de tu relacion a darle un nuevo aire si uno no es na de fierro ajajajjaja

Alf!

Member
Likes recibidos
1,216
En este mundo uno tiene que ser frio especialmente si tiene pareja

Creo que si uno siente remordimiento mejor no visitar este lado B, ya que a muchos eso los carcomera poco a poco y terminaran cometiendo errores que lo delataran.

elquetelo

Member
Likes recibidos
625
Existe el cargo de conciencia en un silencioso
Jjajaja
Mejor ser claro con uno mismo.
Si te gusta la weaita no hay porque andar con cargos de conciencia
Que te de cargo de conciencia cuando andes con amante en el lado a
El lado b es para pasarlo bien

bzcocina

Member
Likes recibidos
753
Los tips son borrar conversaciones y cosas extra que tenga en su celular o tener una nube en forma privada para subir cosas, hablar con la musa en un horario que pueda hacerlo tranquilo .
Sobre su pareja, vea y converse con ella a veces son problemas que se puede solucionar, no es la idea que tire 6 años a la basura, pero si quiere tener algún desahogo hágalo y su dudarlo para estar tranquilo, total será por una vez, o no?
Todos sabemos que esa "unica vez" no existe, no?
Una vez que uno pasa el umbral, no hay vuelta atrás....

Arriba Pie