Dremel1980
Member
- Likes recibidos
- 957
Hace algún tiempo después de haber leído una y otra vez las experiencias de Amandita y haber visto sus historias, decidí a contactarla.
Ella contesta muy rápidamente y es muy amable y te explica todo lo que ofrece, que es bastante tentador.
Coordinamos para un día a las 11:00 am.
Como es de costumbre, esa noche anterior casi no dormí pensando en Amandita, y eso que ni me imaginé lo que me esperaba.
Llego al edificio, subo, toco el timbre y WOW, me recibe una chica bajita con un cuerpo de infarto, pero relamente de infarto.
Me saluda muy alegre y nos comenzamos a besar con todo desde el minuto uno, mucho manoseo por aquí y por allá. Ella es ultra jugada.
Se saca el peto que tenía y aparecen esas tetas de otro planeta, quede hipnotizado, comencé a tocarlas y besarlas, mientras ella me desviste. Es su sello, le gusta desvestirte.
Lugo se saca el pantalón con el que estaba, quedando sólo en un diminuto colaless, se apoya en la camilla y te frota este maravilloso trasero. Mi amigo estaba vuelto loco.
Pero esto estaba recién empezando, se da vuelta, se agacha y pone mi amigo entre sus pechugas, me hizo una mini rusa, digo mini, porque 10 segundos más y no habría aguantado.
Me pide que me suba a la camilla y que me relaje (no es tan fácil al verla por el espejo).
Se termina de desnudar y comienza a hacer el masaje, hasta que se sube arriba mio y me masajea con el cuerpo completo. Fue alucinante.
Ya en ese momento le dije, que era imposible no pasar más allá del sólo masaje, ella se muere de la risa.
Me pide que me de vuelta, yo con mi amigo como roca y ella se sube encima mio, nos besábamos como si no hubiera un mañana, mientras ella frotaba toda su humanidad por mi amigo.
Una cosa que me encantó es que me hizo una especie de rusa con el trasero (buttjob). UFFF, para no olvidarlo nunca.
Luego se da vuelta y se monta, tiene unos movimientos maravillosos. Ya a esa altura no podía aguantar más, y vi la luz.
Conversamos un rato y paso a la ducha. Salgo y ella sigue desnuda, que si no fuera por el tiempo, me sumerjo nuevamente entre sus atributos.
Nota importante, acepta Tarjeta de Crédito.
Tabla
Forma de contacto: 10 rápida y todo claro
Instalaciones: lo justo y necesario, muy ordenado
Higiene: Impecable, cero olores raros.
Rosto : 10 linda, con cara de picarona risueña
Busto : 10 imperdibles
Cola : 10 grande y durita
Cuerpo: 10 todo bien puesto
Oral : 10 rico
Flor : 10 inmaculada
Pélvicos 10 : sabe moverse
Anal : N/A
Duración: cero relojera
Implicación: jugada a 1000%
Tarifa : pago con tarjeta (lo que se agradece)