• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Una Mañana con Amandita

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957

Hace algún tiempo después de haber leído una y otra vez las experiencias de Amandita y haber visto sus historias, decidí a contactarla.
Ella contesta muy rápidamente y es muy amable y te explica todo lo que ofrece, que es bastante tentador.
Coordinamos para un día a las 11:00 am.
Como es de costumbre, esa noche anterior casi no dormí pensando en Amandita, y eso que ni me imaginé lo que me esperaba.
Llego al edificio, subo, toco el timbre y WOW, me recibe una chica bajita con un cuerpo de infarto, pero relamente de infarto.
Me saluda muy alegre y nos comenzamos a besar con todo desde el minuto uno, mucho manoseo por aquí y por allá. Ella es ultra jugada.
Se saca el peto que tenía y aparecen esas tetas de otro planeta, quede hipnotizado, comencé a tocarlas y besarlas, mientras ella me desviste. Es su sello, le gusta desvestirte.
Lugo se saca el pantalón con el que estaba, quedando sólo en un diminuto colaless, se apoya en la camilla y te frota este maravilloso trasero. Mi amigo estaba vuelto loco.
Pero esto estaba recién empezando, se da vuelta, se agacha y pone mi amigo entre sus pechugas, me hizo una mini rusa, digo mini, porque 10 segundos más y no habría aguantado.
Me pide que me suba a la camilla y que me relaje (no es tan fácil al verla por el espejo).
Se termina de desnudar y comienza a hacer el masaje, hasta que se sube arriba mio y me masajea con el cuerpo completo. Fue alucinante.
Ya en ese momento le dije, que era imposible no pasar más allá del sólo masaje, ella se muere de la risa.
Me pide que me de vuelta, yo con mi amigo como roca y ella se sube encima mio, nos besábamos como si no hubiera un mañana, mientras ella frotaba toda su humanidad por mi amigo.
Una cosa que me encantó es que me hizo una especie de rusa con el trasero (buttjob). UFFF, para no olvidarlo nunca.
Luego se da vuelta y se monta, tiene unos movimientos maravillosos. Ya a esa altura no podía aguantar más, y vi la luz.
Conversamos un rato y paso a la ducha. Salgo y ella sigue desnuda, que si no fuera por el tiempo, me sumerjo nuevamente entre sus atributos.
Nota importante, acepta Tarjeta de Crédito.

Tabla
Forma de contacto: 10 rápida y todo claro
Instalaciones: lo justo y necesario, muy ordenado
Higiene: Impecable, cero olores raros.
Rosto : 10 linda, con cara de picarona risueña
Busto : 10 imperdibles
Cola : 10 grande y durita
Cuerpo: 10 todo bien puesto
Oral : 10 rico
Flor : 10 inmaculada
Pélvicos 10 : sabe moverse
Anal : N/A
Duración: cero relojera
Implicación: jugada a 1000%
Tarifa : pago con tarjeta (lo que se agradece)

Likes recibidos
1,675

Hace algún tiempo después de haber leído una y otra vez las experiencias de Amandita y haber visto sus historias, decidí a contactarla.
Ella contesta muy rápidamente y es muy amable y te explica todo lo que ofrece, que es bastante tentador.
Como es de costumbre, esa noche anterior casi no dormí pensando en Amandita, y eso que ni me imaginé lo que me esperaba.
Llego al edificio, subo, toco el timbre y WOW, me recibe una chica bajita con un cuerpo de infarto, pero relamente de infarto.
Me saluda muy alegre y nos comenzamos a besar con todo desde el minuto uno, mucho manoseo por aquí y por allá. Ella es ultra jugada.
Se saca el peto que tenía y aparecen esas tetas de otro planeta, quede hipnotizado, comencé a tocarlas y besarlas, mientras ella me desviste. Es su sello, le gusta desvestirte.
Lugo se saca el pantalón con el que estaba, quedando sólo en un diminuto colaless, se apoya en la camilla y te frota este maravilloso trasero. Mi amigo estaba vuelto loco.
Pero esto estaba recién empezando, se da vuelta, se agacha y pone mi amigo entre sus pechugas, me hizo una mini rusa, digo mini, porque 10 segundos más y no habría aguantado.
Me pide que me suba a la camilla y que me relaje (no es tan fácil al verla por el espejo).
Se termina de desnudar y comienza a hacer el masaje, hasta que se sube arriba mio y me masajea con el cuerpo completo. Fue alucinante.
Ya en ese momento le dije, que era imposible no pasar más allá del sólo masaje, ella se muere de la risa.
Me pide que me de vuelta, yo con mi amigo como roca y ella se sube encima mio, nos besábamos como si no hubiera un mañana, mientras ella frotaba toda su humanidad por mi amigo.
Una cosa que me encantó es que me hizo una especie de rusa con el trasero (buttjob). UFFF, para no olvidarlo nunca.
Luego se da vuelta y se monta, tiene unos movimientos maravillosos. Ya a esa altura no podía aguantar más, y vi la luz.
Conversamos un rato y paso a la ducha. Salgo y ella sigue desnuda, que si no fuera por el tiempo, me sumerjo nuevamente entre sus atributos.

Tabla
Buen relato ... creo que la agregaré a mi lista también ..se ve muy rica y eso que te desvista está interesante.
Tendrá cuotas precio contado? 😆

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Amandita, una maestra de la seducción. Su cuerpo invita a pecar y su actitud de absolutamente genial. Disfrútenla y cuídenla. Yo estoy apunto de sumar el ítem Amandita a mi canasta familiar
Jaja

viejocureke

Newbie
Likes recibidos
160
Amandita y otra diablita llamada Laurita son un encanto , con lo mal que esta la roja 🇨🇱⚽, si la Vinotinto🇻🇪⚽ nos gana en Noviembre , no me enojare, ire a pasar las penas con ellas, con unas cervecitas🍻 mas unos besitos ricos y nalgaditas🥰
😍🥲

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Excelente idea para pasar las penas, creo que la implementaré para todo lo que queda de eliminatorias 😈

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994

Tabla
Buen relato, colega Amandita es una imperdible de está página.

Saludos

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Gracias por la exp amigo, me tienta un masaje de ella hace rato! Creo que valdrá la pena pero tampoco resistiría decir no al adicional jaja
Yo la primera vez que la fui a visitar, iba por un masaje y ver que onda.
Después que la vi y la onda que tuvimos, pase directo al adicional y después su masaje.
Ahora veo si nos alcanza el tiempo aplico su masaje, es que es muy rica.

Saludos

Mansaver Ga

Member
Likes recibidos
861
Excelente experiencia. @Amandita25 es imperdible. Me sacó la ropa en 2 segundos 😈 ni yo mismo me desvisto tan rápido. Mis ojos y mis manos aún no se recuperan de ver y tocar semejante monumento. 🔥🔥

Como comentaban más arriba, ella amerita plan premium plus ultra platinum para poderla disfrutar como corresponde. ❤️

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
También vi las fotos de la señorita y casi me da un ACV. La verdad es me que da un susto enfrentar ese monumento.🫠
Vaya con confianza, estimado. @Amandita25 es una dulzura, y trató a este novato con tanto cariño que me dio la confianza de ir por más 😉

Cuando tenga suficientes puntos le voy a dar su review 😁

Última edición:

malarroda

Member
Likes recibidos
346
Vaya con confianza, estimado. @Amandita25 es una dulzura, y trató a este novato con tanto cariño que me dio la confianza de ir por más 😉

Cuando tenga suficientes puntos le voy a dar su review 😁
Excelente, pronto andaré por esos lados. Veo que sirvió el bingo. O aplicó el excel?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Al final, para mi primera vez, opté por seguir el consejo de los sabios y me fui por la masajista más recomendada 😉

El cartón de bingo es para mi lado completista, onda probar todas las características en el menú, y el Excel es para ayudarme a "romper empates"cuando esté indeciso entre musas 😁

malarroda

Member
Likes recibidos
346
Al final, para mi primera vez, opté por seguir el consejo de los sabios y me fui por la masajista más recomendada 😉

El cartón de bingo es para mi lado completista, onda probar todas las características en el menú, y el Excel es para ayudarme a "romper empates"cuando esté indeciso entre musas 😁
Parece que no va a quedar otra que armarse de valor y comprobar en terreno todas las maravillas que acá se cuentan.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Definitivamente 😉

No tengo los puntos para publicar mi eXPeriencia, pero ya la tengo escrita con tabla y todo 😄

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
También vi las fotos de la señorita y casi me da un ACV. La verdad es me que da un susto enfrentar ese monumento.🫠
Lo entiendo colega !! Capaz que mas que susto lo suyo sea incertidumbre tal vez !! Pero si le pega al pleno, puede ser a ser todo lo contrario y capaz que queda medio adicto, si es de esos hombres que saben como saborear y degustar a las mujeres bien calientes e intensas !! 🤭🤭🤭😋😋😋😈😈😈

Arriba Pie