Dos Minutos
Member
- Likes recibidos
- 994
Está era mi segunda vez que iba a visitar Amandita.
La contacto y me respondió con la misma ternura y naturalidad de ella, acordamos horario y listo. Anteriormente ya había preguntado si recibía a personas mayores, no me gusta llegar y que se sorprendan o cambien la cara al verte.
Así que antes de salir mi buena ducha, afeitada y me pongo mi terno y corbata (jajajaja).
Llego a la hora indicada, paso conserjería y en el ascensor, más nervioso igual que quinceañero, no es la primera vez pero la adrenalina siempre está, será por eso que nos gusta visitar el lado B.
Toco timbre y abre la puerta Amandita, la veo con un vestido negro ajustado en el cual destacaba toda su hermosa figura. Nos dimos un abrazo y unos ricos besos ya había confianza (supongo).
Pasamos a su oficina y siguieron los besos, caricias y su pequeña conversación, sigo acariciando y me percato que debajo del vestido no trae nada más, así que pido ducha, la hago cortita y salgo a seguir con lo nuestro, siguieron los besos y caricias de un momento a otro vestido afuera, la subo a la camilla y comienzo Yo hacerle masaje por todo su cuerpo, es increíble está sensación y como todo es cíclico ella se pone boca arriba y me comienza acariciar por todos lados.
Seguimos con lo nuestros besos, un oral mutuo el cuál disfrute mucho, aquí el punto fuerte de ella, seguimos con lo nuestro pasamos por la camilla y la banca que hay en su oficina, posiciones varias viendo y disfrutando ese maravilloso cuerpo, aguantando los Dos Minutos.
Ella es increíble con ganas de volver a repetir, uno que ya es mayor fue mi colágeno y el volver a sentirme un veinteañero, sentir ese cuerpo joven, suave, rico todo tierno que maravilla. Salí del edificio encendí un cigarrillo y me fui con una sonrisa de esas que hace tiempo no había tenido.
Tabla
Forma de contacto: 10 rápida y todo claro
Instalaciones:10 cómodo lugar, lo preciso
Higiene:10 Instalaciones limpia, sin olores, la chica impecable, ducha y toalla deschable.
Rosto : 10 A mi me gusta mucho Amandita
Busto : 10 Para perderse y disfrutar
Cola : 10 Venezolana
Cuerpo: 10 Armonioso y suave la juventud
Oral : 10 Muy rico
Flor : 10 Voy a repetir
Pélvicos 10 : buenos movimientos
Anal : N/A
Duración: 10 el tiempo pasa como si nada
Implicación: 100% aquí se dio ese Feeling que uno busca.
Tarifa : 10 correcta
Nota final 10
Última edición por un moderador: