• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Amandita, mi colágeno y mi vuelta a la Juventud

Mansaver Ga

Member
Likes recibidos
861
Por todo lo que mencionó ya debería tener mi viaje a Rio 🇧🇷 seguro 😅
Claro que sí. Yo ya estoy viendo como tener un accidente en el trabajo para gastarme la indemnización con usted jajaja (bromita). Debe ser porque su servicio lo hace revivir a uno.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Profesor
Andamos por ahí con la edad y ando como avión al 100% si no ya me hubiera retirado del lado B
En realidad nunca me han preguntado pero. Cuándo son chicas jovenes de 18 a 25 prefiero preguntar para que no se sientan incomodas.
Y ha sido todo lo contrario algunas prefieren a los canosos y ganosos como uno.
Saludos

Pd: Las chicas podrían hacer una promoción solo para mayores de 50.
Concuerdo con ud colega !! Por lo general, muchas niñas de entre 18 y 25, incluso de 30 , cuando ven o les toca servicio con uno de +45, tratan de disimularlo , pero igual se les nota de leeejos el desagrado de tener que atenderte y la verdad ver la cara de la srta como obligada o toda mecanizada evitandote, llega a dar lata y hasta te hace sentir mal, como culpable !! Entonces es preferible que la srta te avise antes si tiene algun tipo de segmentacion por edad o si quiere ver alguna foto tuya antes , asi te evitas un mal momento y de paso la srta tiene la oportunidad de conocerte y ser bien honesta si podra atenderte o no !! 😁😁😊😊😉😉😉🙋‍♂️🙋‍♂️

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Concuerdo con ud colega !! Por lo general, muchas niñas de entre 18 y 25, incluso de 30 , cuando ven o les toca servicio con uno de +45, tratan de disimularlo , pero igual se les nota de leeejos el desagrado de tener que atenderte y la verdad ver la cara de la srta como obligada o toda mecanizada evitandote, llega a dar lata y hasta te hace sentir mal, como culpable !! Entonces es preferible que la srta te avise antes si tiene algun tipo de segmentacion por edad o si quiere ver alguna foto tuya antes , asi te evitas un mal momento y de paso la srta tiene la oportunidad de conocerte y ser bien honesta si podra atenderte o no !! 😁😁😊😊😉😉😉🙋‍♂️🙋‍♂️
Si colega, en mi caso prefiero a que me digan que no, porque no estoy de su rango de edad o cualquier escusa.
Porqué llegar y que no te atiendan bien eso si que es desagradable.
Aquí en esté caso con @Amandita25 dijo al tiro que si y más encima hubo química, que más se puede pedir salí más contento que perro con dos colas.

Saludos

Arriba Pie