• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

jpmaster

Member
Likes recibidos
234
Extrañaba a Noa, y vi que regreso.... uffffff

TRIFA

Newbie
Likes recibidos
30
La peruanita lucerito

Phill.

Newbie
Likes recibidos
81
Cómo mencionaron antes Gia, además Ariany....... Deberíamos hacer campaña para que anime a regresar.

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Puta yo puro quiero que vuelva Mafe esa colombiana paisa, en este mundillo y espero no ofender al resto jaajaj pero para mí los mejores polvos que me he pegado han sido con Mafe y ahora último que recientemente se regreso a Brasil Isadora. Quiero puro comentar mis experiencias jajaja tengo 18 puntos apenas llegué a los 20 me saco reporte kbros

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Cómo mencionaron antes Gia, además Ariany....... Deberíamos hacer campaña para que anime a regresar.
Uufff Gia, igual ha sido de mis mejores polvos se me había olvidado este chica que te esperaba con lentes como la secretaria sexy! Le di como caja a ese culo jajaja me acuerdo que cuando iba saliendo de su dpto le di un besito de despedida y con la puerta abierta ella me agarra el paquete jajaja me dio entre risa y vergüenza porque tenía una camara de seguridad justo afuera del dpto jajaj

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
933
que sera de ANDREINA??? vacaciones??

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Puta yo puro quiero que vuelva Mafe esa colombiana paisa, en este mundillo y espero no ofender al resto jaajaj pero para mí los mejores polvos que me he pegado han sido con Mafe y ahora último que recientemente se regreso a Brasil Isadora. Quiero puro comentar mis experiencias jajaja tengo 18 puntos apenas llegué a los 20 me saco reporte kbros
Mujerón @Mafe. No pierdo las esperanzas a que vuelva por estos lados. Ella se estaba comprando una casa para instalarse a vivir en Colombia. ¡Escúchanos Jebús te rogamos!

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Mujerón @Mafe. No pierdo las esperanzas a que vuelva por estos lados. Ella se estaba comprando una casa para instalarse a vivir en Colombia. ¡Escúchanos Jebús te rogamos!
Era la verdadera mujer paisa, de facciones y culo jajaja me atendí unas 7 veces con ella desde q estaba en Manuel Montt a cuando ya después se independizó en escualo militar..

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Siempre hay varias chicas que van y viene. Varias de gira europea, pero algunas, con remotas posibilidades, vuelven.

Eso si cuando no regresan más uno queda en estado de duelo, lo más cercano a sentirse viudo.

Yo a las que extraño y que desaparecen, pero siempre vuelven, son @RaissaBrasil y @JessicaBrasil..., y algunas pocas más, contadas con los dedos...

poblete37

Newbie
Likes recibidos
83
🙋‍♀️👿😁 reportando jijiji ... menos mal no soy celosa, porque tiene muchas en su lista😁
Bella dama, muy poco entro al portal, entro de paso, miro y si no están mís regalonas vuelvo y salgo . Soy medio complicado para andar buscando kamikaze. Ahora que estas iré a verte . Colombiana mijita rica 🔥😈🍑

Arriba Pie