El mejor regalo 2024 sería la vuelta de Jenny....Cómo se extraña a la paraguaya @Jenny…
Te invocamos los viudos silenciosos.
Esa misma es. Yo la seguía en Instagram pero perdí la cuenta y ya no recuerdo el @.También estaba bajo el nombre de Stefany, Karin Love, pero no es la Rouse que indicas...
Creo que bajo su instagram, lo tenía y ya no me aparece...Esa misma es. Yo la seguía en Instagram pero perdí la cuenta y ya no recuerdo el @.
Uufff Gia, igual ha sido de mis mejores polvos se me había olvidado este chica que te esperaba con lentes como la secretaria sexy! Le di como caja a ese culo jajaja me acuerdo que cuando iba saliendo de su dpto le di un besito de despedida y con la puerta abierta ella me agarra el paquete jajaja me dio entre risa y vergüenza porque tenía una camara de seguridad justo afuera del dpto jajajCómo mencionaron antes Gia, además Ariany....... Deberíamos hacer campaña para que anime a regresar.
@poblete37 por lo menos a Noa ya la puede visitar, ya esta presente y toca visitarla...Chanel , Manuela, Noa, steffy.
Mujerón @Mafe. No pierdo las esperanzas a que vuelva por estos lados. Ella se estaba comprando una casa para instalarse a vivir en Colombia. ¡Escúchanos Jebús te rogamos!Puta yo puro quiero que vuelva Mafe esa colombiana paisa, en este mundillo y espero no ofender al resto jaajaj pero para mí los mejores polvos que me he pegado han sido con Mafe y ahora último que recientemente se regreso a Brasil Isadora. Quiero puro comentar mis experiencias jajaja tengo 18 puntos apenas llegué a los 20 me saco reporte kbros
Anda por las europas la nenaa GIA, verla en modo doggystyle no tiene precio
Como sabe estimado? Tiene el número o ig? De el dato jejeje me pegó el viajeAnda por las europas la nena
Era la verdadera mujer paisa, de facciones y culo jajaja me atendí unas 7 veces con ella desde q estaba en Manuel Montt a cuando ya después se independizó en escualo militar..Mujerón @Mafe. No pierdo las esperanzas a que vuelva por estos lados. Ella se estaba comprando una casa para instalarse a vivir en Colombia. ¡Escúchanos Jebús te rogamos!
Si, cariño aquí estoyExtrañaba a Noa, y vi que regreso.... uffffff
Chanel , Manuela, Noa, steffy.
Agendare muy pronto... espero tenga disponibilidadSi, cariño aquí estoy![]()
con demasiado frío, esperando que vengas a calentarme
![]()
Noa,, ,que linda que estas,,, vi tus fotos y eres una bombommmm a porbarSi, cariño aquí estoy![]()
con demasiado frío, esperando que vengas a calentarme
![]()
Gracias cariño, soy un bombón dulce y adictivo ven a comprobarloNoa,, ,que linda que estas,,, vi tus fotos y eres una bombommmm a porbar
Espero vuelva …a GIA, verla en modo doggystyle no tiene precio
Es otra Steffy a la publicada hoy?Chanel , Manuela, Noa, steffy.
Bella dama, muy poco entro al portal, entro de paso, miro y si no están mís regalonas vuelvo y salgo . Soy medio complicado para andar buscando kamikaze. Ahora que estas iré a verte . Colombiana mijita ricareportando jijiji ... menos mal no soy celosa, porque tiene muchas en su lista
![]()
Es una antigua que conocí por el 2017 colega.Es otra Steffy a la publicada hoy?
Era una venezolana con mucho de todo?Es una antigua que conocí por el 2017 colega.