Qué es bimbos?No le encuentro ni un brillo a las típicas "bimbos" con la cara toda operada al punto del ridículo que ni pueden gestualizar, encima flacas sin carne y con las pelotas falsas. Me dan pena de aspecto.
Por el contrario, amo las minas fitness de gym, entre más musculosas y culturistas, mejor. (De hecho hasta cogen más rico). Aunque igual suma si tienen la delantera operada, ya que el gym puede reducir el busto.
No ToxicaHola cómo estás abro conversación , que es más atractivo o cómo prefieren más, un mujer estupenda de Cirujano o una mujer estupenda a punta de gym?![]()
Hay cirujanos y cirujanos, me he atendido con algunas chicas de acá que la operación de (*)(*) les han quedao casi ni se nota, aparte del buen trabajo del cirujano es u tema de proporción, tiene que se proporcional al cuerpo que no se grotesco, por ejemplo @Scorpita. En cambio hay otras que llega a dar risa, hacen el efecto contrario en mi cuando son muy falsas. En cuanto a los cuerpos de GYM, siempre se agradece un cuerpo tonificado, particularmente no me gustan las minas musculosas.Las boobies , los pechos, escorpita![]()
Yo estoy deje enero enamorada completamente del gymnasio . Me da paz , cero estrés, bailo sola con los espejos no me importa que me veanHola cómo estás abro conversación , que es más atractivo o cómo prefieren más, un mujer estupenda de Cirujano o una mujer estupenda a punta de gym?![]()
Son las tipicas minas con demasiadas operaciones plásticas, con "delantera" gigante y muy falsa, gluteos operados, la cara, pomulos, etc. Entre menos naturales, más bimbos son.Qué es bimbos?
Ya entendí el concepto.Son las tipicas minas con demasiadas operaciones plásticas, con "delantera" gigante y muy falsa, gluteos operados, la cara, pomulos, etc. Entre menos naturales, más bimbos son.
Yo lo encuentro feisimo, hay mucha reina de OF con esos looks, pero varias se han muerto jóvenes por las operaciones, como Ashten Empire.
Tengo entendido que se les dice así al tipo de mujer con muchas cirugías estéticas que prioriza lo material y superficial.Qué es bimbos?
Bimbo se le dice al estereotipo de la mina rica pero media tonta o frivola.Qué es bimbos?