vuelve el martes colegaConsulta saben si Jessica se fue de?
Gracias Crack!vuelve el martes colega![]()
Mi dios, xq cada vez que digo no voy donde las cariñosas hasta el otro mes, aparece una mujer despampanante, que me incentiva a gastar aaaaaaa 🫠🫠🫠Alguien sabe de Nitsa:
Se ve interesante, y me parece que la vi publicada anteriormente.
Mañana quiero ir por ella… espero haber juntado los puntos para hacer el reporte.Camaradas
alguno que ya haya dado la bienvenida a la nueva llamada Valenty?
![]()
TrioEstimados necesito su ayuda estoy entre dos chicas de como 5 que tenia en carpeta, una es Mirela y la otra es Louise, que opinan?
También me encanta… ojalá vuelva pronto!Gabriela que estuvo en octubre 2023.
Aún sueño con ella...
Louise
Babi hace que me entre toda la maldad nuevamente! Me imagino que alguno ya la visito, podria compartir la experiencia.Comunidad!
Espero que tengan buena semana!
Por acá consulta breve: alguno ha podido conocer a Isha, Babi o Aurora?
Graaacias
Esperándola en el aeropuerto… jajvuelve el martes colega![]()
si me pasa la plata extra que esta fuera de mi presupuesto encantadoVayan a ver a Chloe estimados, linda chica, excelente servicio, departamento limpio y ordenado. Sin agencia.
No sé si vio los mensajes ya borrados, pero varias quejas por mal atención con chicas que valen un poquito menos. Frustrante pagar tanto y que te atienden malsi me pasa la plata extra que esta fuera de mi presupuesto encantado
No la visto... ñam ñamvieron a la recien llegada alice ????
![]()
La Jessica es insuperable eso si, muy ha titulo personal.Un aire a Jessica
Amiga Nara y de Audrey, quien llega el 1 de Mayo. Se viene muy guueno!Hoy veo nuevamente publicada a Sophia, quienes varios esperabamos el retorno desde meses, ojala conocerla esta vez
Pero lo reconoces eso es positivo, un tipo con autocritica propia, bien ahí estimado.mi abuelo me decia que no hay que escupir al cielo, y tenia razon, hace algunas lunas atras dije que las brasileras estaban sobrebaloradas y hoy agende con una que me dejo LOCOliteral, en los próximos día poco mas recuperado intentare hacer la experiencia, solo dire
GRINGA, gracias por enseñarme.
![]()
Desgaste físico o bolsillos o ambas XDPor ahora realizare una pausa con las Brasileñas
Saludos
CN