• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
El dilema de enero 2024:

Alguna/s experiencia/s con :

- Louise
- Alinna
- Francheska
- Rubia

????
Holas, yo me descatuché con Francheska, una cara hermosa, tiene una boobies espectaculares ricas al tacto, una cola uuuuf te deja loco (hay q saber maniobrar son 100cm xD) y el oral s/c te mata como en las nopor.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Hola foreros.
Ayer me atendi con Louise, iba por una hora y cuando ya estaba llegando me ofrecio un trio con Rubia.
La pase espectacular, cual de las dos mas ricas y simpaticas 👏🏼
Gozador!! Debe haber gastado sus buenas lukas!

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658
Camaradas

alguno que ya haya dado la bienvenida a la nueva llamada Valenty?

02d1899b-d5a4-4753-b791-112ceeea1a3b

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Don @HotForeing me tinca Marcielle. Leo que la recomienda. Si se puede explayar, muy brevemente
Don @Slumdog vaya con los ojos cerrados, aun no publico experiencia porque no cumplo con los puntos pero cuando se pueda lo hare, mientras tanto de manera muy resumida, la experiencia un 10(una autentica MILF) y mas, lugar conocido por los leones, llego la espero abajo, hubo una confusión de piso(aclare antes de) me pongo nervioso pero cuando al fin la veo y le comento que me estaba poniendo nervioso, te hace sentir como en casa, que no te preocupara que a veces pasa pero que ya nos encontramos, físicamente un 10, trato un 10 y todo lo que incluye un 10 trato de GFE...

Vi que regreso, así que vaya y cuente como le fue, esperemos que le vaya super bien....

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Don @Slumdog vaya con los ojos cerrados, aun no publico experiencia porque no cumplo con los puntos pero cuando se pueda lo hare, mientras tanto de manera muy resumida, la experiencia un 10(una autentica MILF) y mas, lugar conocido por los leones, llego la espero abajo, hubo una confusión de piso(aclare antes de) me pongo nervioso pero cuando al fin la veo y le comento que me estaba poniendo nervioso, te hace sentir como en casa, que no te preocupara que a veces pasa pero que ya nos encontramos, físicamente un 10, trato un 10 y todo lo que incluye un 10 trato de GFE...

Vi que regreso, así que vaya y cuente como le fue, esperemos que le vaya super bien....
Hotforeing: Buenos puntos destaca de esta chica, al parecer deja la vara alta.

Likes recibidos
313
Yo alcancé a estar con Nanda, ya no está publicada, es que ella era tremenda. Mas encima que hablaba un español más entendible y uuufff
Logramos un feeling tan rico
De hecho, cuando la llame a partir de ahí no paró la calentura, y eso que nos vimos dos días después por tema de agenda.

S

Slumdog

Invitado

Muchas gracias ! Me gustan las chicas sobre 40 … ; hasta ahora siempre me han tocado muy relajadas, complacientes… y muy curiosas !

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Hola fui a visitar a Madsson hago pequeño reporte resumido:

- Linda
- Rica
- Limpia ella
- Lugar típico de Santa Magdalena
- Oral bueno SP
- Flor rica
- Besos buenos
- No hace Lésbico
- Muy profesional quizás demasiado

Eso

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Si alguno estaba buscando info de Romana, les comento q recién logré conocerla:

Hermosa y rica igual q la publicación, a mi incluso me gustó mas en persona.

Exquisito sexo oral por largo rato; es muy simpática y se esfuerza en complacer, todas las posiciones q le pedí hacer las hizo con excelente actitud caliente y complaciente. Entiende muy bien el español y yo le entendi muy bien a ella, es muy agradable y conversadora.

El servicio es de 2 contactos y cero relojeo; ella relajada tranquila con el tiempo pero no hay q abusar. Yo me excedí unos minutos y ofrecí pago por el exceso porq es lo correcto.

Quiero puro volver, espero poder intentar mañana una 2da cita, pero aún no lo se. Me dijo q se va luego de chile y por eso lo estoy pensando si logro verla rápido; mas encima tambien me dijo q su regreso es incierto por un período largo.

De mi parte, la recomiendo

Pide 40k de anticipo. Yo lo transferí 1 hora antes para agendar, y no hubo ni un atao con eso, ella 100% responsable cumplió puntual el horario. Hay unos requisitos allí q se deben cumplir para llegar al depa (por ejemplo, no deben llegar con mochila, entre otros detalles)

Última edición:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Mrs. Donegan: Gracias! Buen aporte, tiene un sello de calidad garantizada. Se puede ir a verla con tranquilidad.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Muy agradecido por el reporte @Donegan, hacía falta saber algo de Romana; ella es guapa y tiene un cuerpo menudo muy atractivo.
Muy de acuerdo con don Botánico; su opinión tiene gran valor.

Likes recibidos
665
Alguien que haya visitado a la srta Draxx? la vez anterior estuvo poquito tiempo y no alcancé a conocerla, estoy que me mando el kamikaze

Arriba Pie