Quiero ver a Chanel, pero hace más de una semana no esta activa. Mala suerte la mía si ya se fue.Opinión sobre las que conozco: Chanel era increíble y te volvía loco, ojalá vuelva pronto. Brigitte también tiene muy buena cola, sexy
Piera tiene unas caderas magníficas lo que hace que su cola sea muy sensual junto con su abdomen plano. Todas recomendadas si busca buena cola
Sin conocerla en persona, puedo decir que la masajista Karol merece estar nominada. Impresionante su anuncio, sus fotos y sus historias..
Ufff, como se mueve!Sin conocerla en persona, puedo decir que la masajista Karol merece estar nominada. Impresionante su anuncio, sus fotos y sus historias...
Que pena que las mejores colas por lo general no hacen anal jajaja , mi regalona me tiene soñando con eso jajajaLa Londy se destaca por su feroz y tremenda colita que se gasta; lo malo que no hace anal...
Chanel y andreina, las conozco. Lía no la conoci.1 Lia/Atenea (creo que se retiró)
2 Chanel
3 Andreina
En mi humilde opinión
200% de acuerdoSumen a @Jadeth a sus listados , su cola es atómica y se mueve de una forma que hipnotiza
Ya vaya juntando plata también!Por ahora estoy tomando nota!!!!!!!!
![]()
Soy adicto a las colas de las colombianas,Igualmente ya hay una hermosura que me tienen loco del portal y es @NOA con su hermosa cola.
Me deja sin palabras!!!
![]()
Qué tal le fue con Karol? Me encantaría coordinar con ellaLa masajista Chanel y la masajista Karol, culasos