• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Votacion: mejor cola del portal

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Groot16

Newbie
Likes recibidos
91
Opinión sobre las que conozco: Chanel era increíble y te volvía loco, ojalá vuelva pronto. Brigitte también tiene muy buena cola, sexy
Piera tiene unas caderas magníficas lo que hace que su cola sea muy sensual junto con su abdomen plano. Todas recomendadas si busca buena cola

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Opinión sobre las que conozco: Chanel era increíble y te volvía loco, ojalá vuelva pronto. Brigitte también tiene muy buena cola, sexy
Piera tiene unas caderas magníficas lo que hace que su cola sea muy sensual junto con su abdomen plano. Todas recomendadas si busca buena cola
También estoy a la espera de Chanel, un inigualable y exquisito trasero. Mafe también tiene un trasero maravilloso.

El General

Member
Likes recibidos
356
No conozco a Chanel pero de leer tan tan buenas referencias también me uno a la espera de esta nombrada Musa.

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Esme, Aixa y Chanel y mafe. Para mi las mejores colas colombianas de este portal. Los otros son muy buenos y no se desmeritan. personalmente me gustan grandes que mis manos queden perdidas.
Saludos !

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Pensando en pasar el chiquitín 🤣
Se pueden perder si , advertidos 😆
Que declaración!! me encantaría probar ahi amiga @Kitana
De las que conozco, me declaro enamorado de las colas de:
Zury, ella es bajita, su cola pronunciada y es de las que te permite manocear a tu antojo.... un 20 de 10 le doy
Mafe: Es distinta, es un poco más alta, cola un poco más grande, pero deliciosa.
Steffy. Estilizada, armoniosa y en 4 se ve realmente de postal.

de las de antaño:

Shaira venezolana
Diana la cordobesa
Dana Paraguaya

Por conocer:

@Kitana en mi próxima aventura, más si se anima a pasar el chiquitin como dice
Saray
Chanel

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Yo voto también!! Me sorprende que nadie las haya nombrado!! Estás colas son una obra de arte!! Suaves como la seda… Perfume embriagador… Visualmente perfectas en sus individuales líneas y formas… Deliciosas de sabor y miel… Puedes estar si quieres toda la hora con la nariz dentro… No quiero extenderme más pero si les contara lo que se siente estar adentro…🫠

@Yo. Nataly ❤️🇧🇷
@Fernanda_89 💔🇨🇱
oiga colega, yo habia nombrado a Nataly en un post anterior, asi que ya estaba jajajaja

paracaidista

Newbie
Likes recibidos
101
A mi me gustaba mucho el trasero de Amara una chiquita muy rica chilena quizás se acuerdan hasta no hace mucho aparecía publicada. Encuentro que su trasero era muy proporcional a su cuerpo,se veía exquisito ver cuando se quitaba su tanga.

Tyronev

Member
Likes recibidos
139
Chanel, indudablemente.

poblete37

Newbie
Likes recibidos
83
Esme, Aixa y Chanel y mafe. Para mi las mejores colas colombianas de este portal. Los otros son muy buenos y no se desmeritan. personalmente me gustan grandes que mis manos queden perdidas.
Saludos !
Vaya vaya ! Sin lugar a dudas este portal tiene todos los traseros para cada gusto . Yo sumaria a Houston para los amantes de los exquisitos traseros.

MrJinx

Member
Likes recibidos
586
En este portal he sido mas de masajistas, por lo que mi opinión va en esa linea...
Teza y Karolina.... tiernamente les diría "que potitos mas ricos..!!!!!.." mononitos, deliciosos de acariciar, agarrar, masajear.
Amanda... culazo

Mis manos piden conocer y degustar mas mas

xhelo

Newbie
Likes recibidos
71
Chanel volvió, Excelente noticia. Su compañía es excelente y ni hablar de su rico trasero.

Arriba Pie