• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

casanova

Member
Likes recibidos
614
Estimado Javier.
Lamento que las musas encantadoras que he visitado no estén disponibles por ahora. Ocurre que escribí experiencias, pero por puntaje aún no califico para publicar. Pero, ahora que conozco un poco más el foro, opinaré en estos sitios y así seré más “solidario” con los foreros.

AL.Better

Member
Likes recibidos
479
Sin conocerlas, en esa disyuntiva yo me la jugaría por Draxx (los comentarios de los que han ido han sido buenisimos).
Yo la conozco (Draxx), y confirmo, es rica, simpática, y lo único que hay cosas que no realiza, como el oral natural, americana.., es todo con preservativo, pero igual a mi por lo menos me gustó!

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
El año pasado vino una brasileña llamada Layla (nada que ver con la que está publicada hoy con ese nombre). Recuerdo que me mandé el kamikaze apenas la ví publicada. Algo me dijo que no me arrepentiría, y así fue. Un encuentro memorable. La chica estuvo poco tiempo publicada, se fue con la promesa que volvería.
Aún sigo esperando, a veces me escribe, manteniendo su promesa. Ojalá cumpla 😈

Arriba Pie