J
Javier78
Invitado
Sin conocerlas, en esa disyuntiva yo me la jugaría por Draxx (los comentarios de los que han ido han sido buenisimos).Yo estoy entre Elisa y Draxx. Luna se ve rica también.
Sin conocerlas, en esa disyuntiva yo me la jugaría por Draxx (los comentarios de los que han ido han sido buenisimos).Yo estoy entre Elisa y Draxx. Luna se ve rica también.
Ojo con los detalles de servicios que ella No realiza, para que despues cuando lleguen no tengan problemas y salgan no satisfechosSin conocerlas, en esa disyuntiva yo me la jugaría por Draxx (los comentarios de los que han ido han sido buenisimos).
+1 al comentario... Ella es una bendición, exquisita por si sola... Pero aclare de entrada el servicio que deseaOjo con los detalles de servicios que ella No realiza, para que despues cuando lleguen no tengan problemas y salgan no satisfechos
Visitó a Esther compadre?Vengo con una pregunta y una recomendación...
De recomendación, Esther, uffff rica y jugada...
Y pregunto si alguien ha ido a ver a JADY... Se ve preciosa![]()
Así es...Visitó a Esther compadre?
Confirmo lo de Esther y coincido con lo de Jady se ve hermosa.Vengo con una pregunta y una recomendación...
De recomendación, Esther, uffff rica y jugada...
Y pregunto si alguien ha ido a ver a JADY... Se ve preciosa![]()
Yo la conozco (Draxx), y confirmo, es rica, simpática, y lo único que hay cosas que no realiza, como el oral natural, americana.., es todo con preservativo, pero igual a mi por lo menos me gustó!Sin conocerlas, en esa disyuntiva yo me la jugaría por Draxx (los comentarios de los que han ido han sido buenisimos).
No se arrepentirá. Se arrepentirá de no haberla conocido antes !Tengo muchas ganas de conocerte @Chloe. Pronto agendare una visita. Te dejo un beso!
Hola cariño @blackmatterTengo muchas ganas de conocerte @Chloe. Pronto agendare una visita. Te dejo un beso!
Es bien rica ellaYo tuve una obsesión con Eduarda
Hola cariño. Pronto le voy a escribir para agendar una visita.
Perfecto mi corazón!Hola cariño. Pronto le voy a escribir para agendar una visita.
La visito colega? Que tal la experiencia?Yo tuve una obsesión con Eduarda
Maravillosa... Me repetí como 3 vecesLa visito colega? Que tal la experiencia?
que tal anda de delantera @gigolosur?Maravillosa... Me repetí como 3 veces
Jajajaja debí ser más específico, me refería a Eduarda.epa colega, ¿quiere saber como anda de delantera don @gigolosur?![]()
Colega ! A modo de resumen que puede decir de Eduarda ? Me tinca mucho !!!Maravillosa... Me repetí como 3 veces
La mia es breve...¿quiere saber como anda de delantera don @gigolosur?![]()