• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A quién visitar entre Fernanda, Fabiola, Manuela y July?

Jet

Member
Likes recibidos
880
Ahora que veo mi comentario, bien huevón mi desaporte. Con respecto al tema: Solo conocí a Manuela y es un buen servicio. El único problema son esas torres de Kennedy, yo allá no vuelvo.

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Ahora que veo mi comentario, bien huevón mi desaporte. Con respecto al tema: Solo conocí a Manuela y es un buen servicio. El único problema son esas torres de Kennedy, yo allá no vuelvo.
Que le paso master @Jet, algún problema con el fuselaje???

Jesucristo

Newbie
Likes recibidos
156
chisme completo , porque yo volveria volveria y volveria a volver jaja

Jet

Member
Likes recibidos
880
chisme completo , porque yo volveria volveria y volveria a volver jaja
Sin duda hay chicas fenomenales. Pero el problema es que vi una funa de vecinos por unas modelos que se sacaban fotos durante las fiestas de septiembre y me vi en uno de las fotos, muy de lejitos. Quizá soy un poco ansioso, pero fue un llamado de atención.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,884
Ya lo he dicho otras veces, pero he salido etiquetado en publicaciones en redes de algunas extranjeras -especialmente brasileñas-, y me he sentido muy famoso e influyente!

S

Slumdog

Invitado
Fabiola la conozco desde mucho antes que existiera el foro. Es una argentina exquisita de piel de porcelana y ojos y cabello almendrados, belleza única en el circuito. Sus servicios son normales pero la gracia es que tiene una implicancia de Polola que enamora.
Aquí se repite o se puede leer comentarios sobre Fabiola.

Arriba Pie